• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tooq 600w + HD7770 + i5 2500

maxipaul

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas,

Resulta que estaba yo montando la sustituida Gigabyte HD 7770 1gh oc en el PC que tiene mi hermano, que está montado un poco de manera lowcost, y no he conseguido que arranque bien el PC. Con la integrada va bien. Y con la que tenía, una Geforce 210 también bien. Pero es enchufar a la placa la 7770 con su alimentación de 6 pines, y la pantalla no detecta señal. Tanto estando el cable del monitor conectado a esta como a la integrada.
¿Podría ser que la fuente no de amperaje necesario? Aquí los datos de la misma
d91c37671df147bf1d555b8cd9a2df7b.jpg

Gracias apañeros
 
si la grafica estaba funcionando bien en tu ordenador podria ser la fuente la causa, esta actualizada la bios de la placa base?
 
si la fuente no da el amperaje necesario, el pc se apaga, en tu caso dices que la pantalla no detecta la señal, pero cuando lo enciendes, la placa no hace ningun sonido raro? a mi me pasaba que encendia el pc y el ventilador giraba fuerte y la placa hacia sonidos raros
 
La Bios de la placa ni idea la verdad. Es una Asrock seguramente de las más baratas. De sonidos... No hace el típico pitido de cuando faltan teclado, ratón... Bueno antes las placas hacían esas cosas. Ahora no sé. Lo único que he notado distinto es que no hace el ruido del disco duro cuando empieza a trabajar. Y las luces del teclado y ratón tampoco se iluminan. Además de que la señal no llega al monitor, desde ninguna salida de vídeo.
 
La fuente es una mierda, debería moverla, pese a ello... prueba con tu Corsair VX550W o pon la gráfica en tu PC.
 
uff que mala suerte te pillas una nueva grafica y no va con la corsair, ahora la grafica antigua tampoco va, muy raro todo esto xd
 
Prueba desconectando el equipo de la red, fuera pila de placa base durante 20 segundos, y ponla y arranca a ver si te la pilla.
 
Probaré primero a conectar la Corsair y si va, cambio al canto, ya que a mi no me hace falta. La gráfica en el mío va perfecta.
 
Si la gráfica en tu PC va perfecto, y en el otro no... fuente.

Que el comentario anteiror me dejó descolocado xD
 
Hola,

Curioso el caso este. Esta mañana hemos probado con la Corsair, y ocurre tres cuartos de lo mismo. Hemos quitado la pila, desconectado de la red e igual. Es la rev 1.0 de la bios, y hay unas cuantas actualizaciones en la web. En la última pone mejora de compatibilidad con gráficas. Pero de momento hemos dejado todo como estaba al principio, que ya he tenido bastante trajín de ordenadores y problemas y necesito descanso.
6d96daeebbf7726194cda5c47f250506.jpg
 
Pues actualiza BIOS hombre...
 
Un día de estos. Que esa caja es un suplicio tocarla. ;)
 
Así jodido xD
 
Bueno. Actualicé la BIOS y aquello no iba ni de coña, pero finalmente he logrado que detecte la gráfica. He tenido que habilitar en la Bios algo así como doble gpu., o gpu+igpu. No recuerdo la opción exacta. Pero ya está funcionando finalmente, con la fuente Tooq. Ya le he dicho a mi hermano que si está jugando y se le apaga el equipo que tendremos que cambiar la fuente.
Gracias a toooos.
 
Raro es que en la BIOS solo estuviera activo de hacer uso de una gráfica integrada y no dedicada...
 
Rarísimo porque con la GeForce 210 no había problema.
 
Pues si... así es la informática... jajaja
 
Curioso caso :sisi3:
 
Arriba