Más bien que la fuente de alimentación no se come todo el aire caliente que generan los demás componentes.
Entonces coge el aire limpio por debajo y lo saca por detras ?? el hueco que hay entre la torre y la mesa es de apenas 1-2cms
Mi fuente actual tiene como 20 cms de espacio con la pared, pero en el caso de colocar la fuente abajo de la torre y orientarla para que el aire le entre desde abajo y lo expulse por detras de la torre, que espacio necesitaria ? porque por ejemplo mi actual torre (thermaltake) apenas levanta 1 u 2 cms de la mesa
Por cierto este foro esta ligado a alguna tienda ?? pensaba que era de aussar, pero viendo otros hilos tambien he visto xtremme, que la verda resulta bastante economico y algo sospechoso.
Juego para matar el tiempo de vez en cuando, supongo que lo mas exigente sera el proximo GTA V y hasta ahora con graficas mucho menores no he tenido problemas.
Y en cuanto a la RAM alguna pega entre kingston y corsair ?
Y para concluir y no hacerme muy pesado, la ultima torre la compre en una tienda fisica de APP y la verdad todo perfecto alguna recomendacion online??
Cierto he leido por ahi que las primeras han salido defectuosas, tendre que pregntar.Mientras la Sapphire 7870 GHz sea de la nueva hornada, bien, sino, tira por VTX3D aunque sean 12 euros más.
Cierto he leido por ahi que las primeras han salido defectuosas, tendre que pregntar.
Entonces a lo que se refiere al procesador, no merece la pena para el uso que le voi a dar subir a la 8320 y quedarme con la 6300??
El definitivo:
Ver el archivo adjunto 1240
Solo me preocupa el tamaño de la RAM, parece un poco grande y no se si estorbara con la grafica.
Si quieres gráfica con 2GB de memoria, mejor la de VTX3D http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7850-x-2gb-gddr5.html
Aunque con el monitor que tienes, con la de 159 € de la misma casa y 1 GB RAM vas bien también.