• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

torre 600

La memoria no da más rendimiento, pero si espacio para almacenar texturas de mayor resolución, si no vas a cambiar de monitor... pos mira, pero si puedes permitirte la VTX3D de 2 GB... métela, nunca se sabe si en 1 o 2 años metes un monitor Full HD...
 
La memoria no da más rendimiento, pero si espacio para almacenar texturas de mayor resolución, si no vas a cambiar de monitor... pos mira, pero si puedes permitirte la VTX3D de 2 GB... métela, nunca se sabe si en 1 o 2 años metes un monitor Full HD...
Como poder puedo permitirlo, por suerte mi jefe me tiene en estima y me paga religiosamente. Entoces 20-30 € arriba o abajo puedo llegar, pero os comentaba anteriormente no soi un gammer, ni utilizo edicion de video ni nada exigente..por eso no quiero montar por montar.
En lo que te refieres a quedarme con una grafica de 1gb creo que llevas razon quiza a la de 2gb no llegue a exigirla, pero como cada uno (y os lo agradezco) me habias puesto una diferente ahora vuelvo a estar un poco perdido.
Pero como aun me queda una semanita de tiempo para pensar, os seguire leyendo que desde que descubri la pagina no paro de leer posts y recomendaciones y me ha vuelto el gusanillo de mi epoca de estudiante/trabajador de este mundo.
Un saludo.
 
Bueno, no es que no vayas a usarlo no o mucho, si no, que ahora que tienes dinero, compres lo mejor que te puedas comprar y te dure unos buenos años, que si el día de mañana quieres hacer uso de el de cualquier forma posible, pues que el ordenador responda, no ahorar y que pasado un tiempo el PC se te quede limitado...
 
Arriba