• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre compacta para micro ATX

Yo metería 3x120 en el frontal. Nada arriba, y si acaso uno detrás sacando. Tasmbién si puedes quitar la caja de discos, uno ahí en esa zona metiendo.
Los discos ssd que te impiden poner el ventilador frontal inferior, puedes ponerlos en zonas no convencionales (en la rejilla de la parte superior, o en la base). Busca algún post de serbandaniel que tiene esa caja super estudiada y super optimizada. No tienes por qué poner los mismos ventiladores (por ejemplo si te cabe uno slim y no uno normal pues yo te diría que adelante), pero sí puedes basarte en su distribución.
Saludos
 
Yo metería 3x120 en el frontal. Nada arriba, y si acaso uno detrás sacando. Tasmbién si puedes quitar la caja de discos, uno ahí en esa zona metiendo.
Los discos ssd que te impiden poner el ventilador frontal inferior, puedes ponerlos en zonas no convencionales (en la rejilla de la parte superior, o en la base). Busca algún post de serbandaniel que tiene esa caja super estudiada y super optimizada. No tienes por qué poner los mismos ventiladores (por ejemplo si te cabe uno slim y no uno normal pues yo te diría que adelante), pero sí puedes basarte en su distribución.
Saludos
Hola Jorge.

Mover el módulo de los discos se escapa a mis capacidades.
Detrás ya hay un ventilador de 120 y otro delante.
Lo que me puede resultar más sencillo es la opción de añadir arriba (2 x 120 ó 2x 140) y abajo (1 x 120).

Supongo que lo mejor sería meter los tres. El de abajo mete aire y los de arriba lo sacan. También puedo probar a meter el Slim a la altura de la GPU, pero la pregunta es si con los superiores + inferior bastaría.

Gracias.
 
Hola Jorge.

Mover el módulo de los discos se escapa a mis capacidades.
Detrás ya hay un ventilador de 120 y otro delante.
Lo que me puede resultar más sencillo es la opción de añadir arriba (2 x 120 ó 2x 140) y abajo (1 x 120).

Supongo que lo mejor sería meter los tres. El de abajo mete aire y los de arriba lo sacan. También puedo probar a meter el Slim a la altura de la GPU, pero la pregunta es si con los superiores + inferior bastaría.

Gracias.
Yo no pondría nada arriba. Conseguirás crear presión negativa, y que la caja coja más polvo del debido.
Mover los discos no es nada complicado. No hace falta más que sacar cuatro tornillos, ponerlos en otro sitio, y si acaso quitar y poner cuatro bridas.
Como te dijeron antes, la Meshify C es una buena caja pero con limitaciones: es compacta y tienes limitaciones para según qué gráficas (como estás experimentando tú mismo), y necesita de cierto cacharreo para optimizarla.
Yo te digo lo que haría yo. Y no es complicado, es coger una tarde y ponerse.
En cualquier caso, no pondría nada arriba, aunque todo es hacer pruebas y comparar.
Y abajo, no entiendo cómo vas a poner, si están la PSU y la caja de discos.
 
Bueno. Después de todas vuestras sugerencias, ver los posts de Serban al respecto y un maravilloso video en YT donde desmontan casi la caja por completo... Creo que hemos triunfado.

Con la torre tal y como me la entregaron:

- 1 ventilador superior frontal 120 de serie
- 1 ventilador trasero 120 de serie

Las temperaturas con la GPU al 100 %:

CPU: 69 º
GPU : 76º


Después de:

- Quitar modulo de discos duros
- Todos los cables no usados en la PSU
- La espuma del frontal mallado
- Poner en el frontal 2 Noctua NF-A12x25 PWM + 1 Noctua NF-A12x15 PWM (la longitud de la GPU impide el de 25)
- Cambiar el trasero por 1 Noctua NF-A12x25 PWM

Las temperaturas con la GPU al 100 %:

CPU: 53º
GPU : 65º


Gracias hermosos!! Volveré en el 2031 cuando me cambie el PC a dar la turra.
 
Puede que si, puede que no:
https://holasoyunlinkconspam.es/2019/07/13/ventiladores-slim-pc/
Yo metería uno de estos ventiladores slim (mas finos pero en lugar de ponerlo por dentro, lo pondría por fuera.
¿me se entiende?

https://www.amazon.es/Scythe-Slip-Stream-Carcasa-ordenador/dp/B002A97IIQ

cfqGoxa.png
 
Yo metería uno de estos ventiladores slim (mas finos pero en lugar de ponerlo por dentro, lo pondría por fuera.
Hola Guzmán.

Esa opción salió en un post anterior sobre el mismo tema y Mr Airflow Serban comentó que no era algo idóneo.
 
Arriba