• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Torre completa: GA-H87-HD3, i7 4770, GTX 770 OC, NZXT Phantom 410

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidForo

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes.

Vendo la siguiente torre con ratón y teclado

- Gigabyte GA-H87-HD3 - 45 euros
- Intel Core i7 4770 3.40GHz - 211 euros
- Thermalright Macho HR-02 Rev. A - 31 euros
- 16GB de RAM (2x4GB a 1333 y 2x4GB a 1600) - 35 y 41 euros cada pack
- Gigabyte GTX 770 OC GDDR5 2GB - 210 euros
- NZXT Phantom 410 Negra - 48 euros
- Corsair RM 650W 80 Plus Gold - 56 euros
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA 3 - 45 euros
- Grabadora DVD - 8 euros
- Logitech G105s - 25 euros
- Tt eSports Theron 5600 dpi - 25 euros

El precio sería de 725 euros por torre, teclado y ratón, o bien, por separado:
- 640 euros torre con 8GB de RAM a 1600.
- 35 euros 8GB de RAM a 1333
- 25 euros teclado
- 25 euros ratón

En ambos casos el precio no es negociable y los gastos de envío son aparte. Sobre si despiezo la torre lo más seguro es que no. Es complicado venderlo todo, o casi todo, y quedarme con algún componente que tuviera más o menos seguridad de que lo podría vender aparte (p.e. la torre nunca me la quedaría).

Esperaré unos días por si puede haber alguien interesado por todo para recogida en mano y si veo que no empezaría a vender por separado según la segunda opción que he puesto.

Tengo las cajas de todo menos de la memoria RAM, del disco duro, del DVD y del ratón.

Tengo la factura, con fecha diciembre de 2013, de todo menos de la RAM, aunque, al menos la de 1600 (Kingston HyperX Blu), sé que es de por vida del fabricante.

Un saludo.

Fotos:

2dw6qtd.jpg


10dgmkj.jpg


2q065hk.jpg


k4eade.jpg


2i9svn.jpg


149um8w.jpg


fx9ro4.jpg
 
Última edición:
De momento la RAM suelta está reservada para cuando venda por separado.

Gracias.
 
Para cuando separes pues, la fuente me interesaría saber precio.
1salu2 y suerte con la venta compañero
 
Si despiezas me podria interesar la fuente.

Suerte con la venta.
 
Pongo en el post inicial precios de despiece por si se llegara a vender completo de esta forma o casi, quedándose sueltos componentes que considere que sean viables vender más adelante.
 
La placa base me puede interesar a finales de mes :D
 
Podrias poner alguna fotito del pc completo? No digo que si seguro pero podria interesarme :p
 
Buenas te mando mp.
 
Tienes M.P.
 
DavidForo a ver si así nos da alguna respuesta...
 
Buenas tardes.

Disculpad.

Esta noche añado algunas fotos.

Igualmente voy guardando el orden para el posible despiece.

Un saludo y gracias por el interés.
 
Pues MPs respondidos.

Recuerdo que el despiece empezaría en unos días y se llevaría a cabo sólo si estuviera casi todo adjudicado quedando libres componentes que yo supiera que vendería fácilmente sueltos.

Un saludo.
 
Si despiezas me quedo el disco duro de 2 tb
 
yo también podría estar interesado en la torre.
a ver si subes esas fotos.
¿de dónde eres?
 
Buenos días.

Voy subiendo fotos y actualizando.

Un saludo.
 
yo también podría estar interesado en la torre.
a ver si subes esas fotos.
¿de dónde eres?

Soy de Sevilla capital, aunque puede ser que vaya a Madrid en JULIO y puede ser que a otro sitio durante el verano (sin determinar aún).
 
Última edición:
Fotos subidas al post inicial.
 
La verdad es que por algo más de 600 pavos te llevas un pepino de pc, me tienta muchísimo... ainssssss no se que hacer!!! :babas:
 
Buenas noches.

Viendo hace un rato la caja he visto que tiene unos arañones en la tapa lateral contraria a la de la ventana. Mañana la revisaré entera y pondré fotos para que se pueda ver bien.

Por este motivo pasa de 48 a 35 euros. La torre quedaría en 630 euros.

Si el jueves no hay un comprador para la torre completa (la opción con 8gb de RAM) se despiezará e iré avisando del orden (preferencia los que primero mostraron interés y por cantidad de componentes).

Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Acabo de subir la imagen del CrystalDiskInfo.

Si hoy no se vende la torre completa mañana comienza el despiece.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba