• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Torre completa: GA-H87-HD3, i7 4770, GTX 770 OC, NZXT Phantom 410

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si no tengo la pasta para este fin de semana y la placa y la grabadora siguen en venta... me los quedo cuando cobre DavidForo

PD: el precio es con el envío incluido o no?
 
DavidForo estoy interesado en la grafica , me pongo a la cola, no se si la quiere alguien más.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si no tengo la pasta para este fin de semana y la placa y la grabadora siguen en venta... me los quedo cuando cobre DavidForo

PD: el precio es con el envío incluido o no?

Buenos días.

Los precios no incluyen el envío.

En estos momentos estoy realizando el despiece. Avisaré a lo largo del día de la situación.

Un saludo.
 
MP por la CPU :)
 
DavidForo lo desmontaste ya?
 
DavidForo lo desmontaste ya?

Buenas noches.

Desde esta mañana estoy con el despiece. Estoy contactando en el orden que tengo marcado.

De momento la RAM de 1333 salió hoy. El resto de piezas aunque están apalabradas prefiero esperar a dar el aviso. En cuanto esté en firme iré añadiendo el resto de componentes como adjudicados definitivamente por aquí.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Pues finalmente está todo ubicado. El lunes saldrá todo para sus nuevos dueños para llegar el martes.

Un saludo y gracias por el interés mostrado.
 
Si, ya lo vendió todo
 
Pues chapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba