• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre de pequeño tamaño ¿recomendable?

Otra opción interesante son las cajas SFF de formato vertical, el mayor exponente es la SSUPD Meshroom S V2.
La Messhroom D podría ser otra opción.

Admiten placas micro ATX, por lo que ahorraras un pico.

Y si pones alguna foto del escritorio, igual a alguien se le ocurre alguna idea
Pues también es verdad. Este es el hueco en el que pondría la torre. Sí, si la acerco más hacia la izquierda gano más fondo, pero me acerco demasiado a la ventana, y no quiero hacer eso, quiero que entre en ese hueco.
Spoiler

La lámpara que hay ahora se iría fuera, claro. Y el bote de bolis lo reubicaría, también.

Debajo de la mesa, a la derecha de la pata estaría aún más encajonada que arriba, y el espacio sería poco más o menos el mismo. A la izquierda de la pata se acerca peligrosamente al radiador.

Debajo de la mesa, a la derecha de la pata estaría aún más encajonada que arriba, y el espacio sería poco más o menos el mismo. A la izquierda de la pata se acerca peligrosamente al radiador.
Pero tienes más espacio hacia delante, la puedes separar más de la columna y podrías coger una torre más normal por decirlo así

1. NZXT H210: Esta es una torre compacta que mide aproximadamente 37 cm de largo y 21 cm de ancho.
  2. Fractal Design Node 202: Este modelo es ultra compacto y mide solo 37,7 cm de largo por 33,2 cm de ancho
  3. Cooler Master MasterBox Q300L: Otra opción excelente, con unas dimensiones de 38,7 cm de largo y 23 cm de ancho
  4. Thermaltake Core V1: Un chasis mini-ITX que mide 27,6 cm de largo y 26 cm de ancho