• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer y Multitarea

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola gente, despues de un tiempo viciando con el ordenador que me aconsejasteis, va todo perfecto, muchas gracias.

Esta vez vengo a hacer una consulta por un amigo que quiere comprar una torre gamer + multitarea y le ha gustado mucho una que viene ya montada y todo en PC Componentes, pongo lo mas importante:

Link: http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3570k_8gb_1tb_gtx_650.html#

Especificaciones:

Torre NOX Hummer SX USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base Asrock H77M
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5
649 €

Y queria pediros vuestra opinion sobre esta torre gamer en promocion, yo la veo bien para el ya que no la usara para editar videos o imagenes, solo para jugar a todo tipo de juegos tanto de antes como actuales con una buena calidad grafica y para hacer multitarea. Ya tiene pantalla, raton y teclado. Solo necesita la torre.

Si no os parece bien pues podeis ayudar con un presupuesto maximo de 650 € :p

Gracias de nuevo !

 
attachment.php


Reciclado de oro usuario, si puedes llegar, es la mejor opción, además que el de Pcc no te ponen ni disipador...
 
Ni de coña cogería el de PCC, mucho mejor el que te ha hecho Borja.
 
Como siempre rapidez, gracias ;)

Una cosa la grabadora fuera ya que le pondra la que tiene ahora. Y quiere ponerle otra caja, no se si habra problema. La pregunta es si esa configuracion correra juegos en ultra? Que desventajas tiene esa config respecto la otra si es que las hay ?
 
Como siempre rapidez, gracias ;)

Una cosa la grabadora fuera ya que le pondra la que tiene ahora. Y quiere ponerle otra caja, no se si habra problema. La pregunta es si esa configuracion correra juegos en ultra? Que desventajas tiene esa config respecto la otra si es que las hay ?

La caja, pues depende de la que quiera ponerle. ¿En ultra? Bueno, depende cual, aunque la gráfica no es una maravilla, busca benchmarks de esa gráfica por Google para el juego que quieras saber como va.

La configuración de Borja es superior en todo excepto en el procesador, el cual el i5 ganaría.
 
La caja, pues depende de la que quiera ponerle. ¿En ultra? Bueno, depende cual, aunque la gráfica no es una maravilla, busca benchmarks de esa gráfica por Google para el juego que quieras saber como va.

La configuración de Borja es superior en todo excepto en el procesador, el cual el i5 ganaría.

Una caja normalita algo de unos 50 euros va a mirar, y en ultra le gustaria jugar pues a GTA IV, Black Ops 2, NFS Most Wanted 2012, Crysis 3, Battlefield 3 y los demas juegos actuales pues en Media y si se puede en Alta.
 
Perdona perdona, había leído mal, pensé que era una 7850, nada que ver con la 7870 XT que puso Borja.

Cuando eliga caja, di cual es, para echarle un vistazo. Crysis 3 ya te digo yo que no lo va a correr en ultra (no lo corre ni una GTX 670...), los demás no sé que tal los correrá, pero vamos, esa gráfica tiene mucha potencia, no creo que tenga ningún problema en correrlos a ultra (quizás el BF3 se le resista algún filtro, y GTA IV no sé, está muy mal optimizado...)
 
Perdona perdona, había leído mal, pensé que era una 7850, nada que ver con la 7870 XT que puso Borja.

Cuando eliga caja, di cual es, para echarle un vistazo. Crysis 3 ya te digo yo que no lo va a correr en ultra (no lo corre ni una GTX 670...), los demás no sé que tal los correrá, pero vamos, esa gráfica tiene mucha potencia, no creo que tenga ningún problema en correrlos a ultra (quizás el BF3 se le resista algún filtro, y GTA IV no sé, está muy mal optimizado...)

Ah pues mejor nos lo pones con la grafica mejor :aplausos:

Le gusta mucho esta ya que dicen que es silenciosa, ademas que es elegante y la marca es bastante buena.
Si no los corre en ultra al menos en media - alta dime que si porfavor :sehseh:
 
Ah pues mejor nos lo pones con la grafica mejor :aplausos:

Le gusta mucho esta ya que dicen que es silenciosa, ademas que es elegante y la marca es bastante buena.
Si no los corre en ultra al menos en media - alta dime que si porfavor :sehseh:

Si le gusta esa, adelante, habrá que mirar si la gráfica y el disipador cogen (medidas).

Le acabo de preguntar a un amigo que tiene una 7870 XT, me dice que el Battlefield 3 en una resolución Full HD le corre a 50 FPS con todo en ultra (con un 6100), hombre, media-alta en los demás por supuesto, y si se le hace un poco de OC, más FPS aún (aunque no le hace falta).
 
Si le gusta esa, adelante, habrá que mirar si la gráfica y el disipador cogen (medidas).

Le acabo de preguntar a un amigo que tiene una 7870 XT, me dice que el Battlefield 3 en una resolución Full HD le corre a 50 FPS con todo en ultra (con un 6100), hombre, media-alta en los demás por supuesto, y si se le hace un poco de OC, más FPS aún (aunque no le hace falta).

Lo de las medidas pues no tenemos n¡ idea :mmmm:
Con que los juegos vayan en media y algunos en alta se conforma, y lo que le interesaria es que le durara un par de años sin renovar hardware y que los juegos nuevos le corriesen en normal-media en ese tiempo. No le quiere hacer oc.
 
Lo de las medidas pues no tenemos n¡ idea :mmmm:
Con que los juegos vayan en media y algunos en alta se conforma, y lo que le interesaria es que le durara un par de años sin renovar hardware y que los juegos nuevos le corriesen en normal-media en ese tiempo. No le quiere hacer oc.

Las 2 cosas cogen perfectamente, ningún problema (lo acabo de mirar).

Los juegos le irán perfectamente, hombre, si se va a Metro Last Night, pues bueno, tendrá que bajar bastante los gráficos (problemas de optimización), pero vamos Bo2, BF3... etc sin problemas.

No tendrá problemas con nada con ese PC.
 
las 2 cosas cogen perfectamente, ningún problema (lo acabo de mirar).

Los juegos le irán perfectamente, hombre, si se va a metro last night, pues bueno, tendrá que bajar bastante los gráficos (problemas de optimización), pero vamos bo2, bf3... Etc sin problemas.

No tendrá problemas con nada con ese pc.

gracias :)
 
Hay un problema, es que Aussar no financia :nusenuse:

Podemos hacerlo por PC Componentes ? Ahi se puede financiar :/
 
Si financia, el precio le subirá...
 
Lo mire antes en PC Componentes y apenas sube 15 euros

Solo necesita financiar 1 mes, luego en el segundo lo paga entero todo

En ese caso sí, pero financiar todo el PC, al final le saldría bastante caro.
 
En ese caso sí, pero financiar todo el PC, al final le saldría bastante caro.

Tranquilo David, solo necesita 1 mes de financiacion, en el segundo tendra todo y lo dejara pagado en 2 meses.
 
El problema es que PC Componentes no tiene esa grafica ni esa motherboard :c
 
Arriba