• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer y Multitarea

Me he perdido un poco con tanto post anterior. La placa base, si no vais a hacer OC, os apañáis con la pro3, si lo vais a hacer, no he dicho nada, pero no me ha parecido leerlo.
 
Yo creo que con la Pro4 tengas de sobra... y si tienes dinero de más... el FX-6350, si no... rebaja placa y listo.
No hay dinero de mas, que tengo que cambiar ahora ?

PD: He dado a pagar con targeta de credito y el carrito se ha vaciado, voy a Mis pedidos y le doy a detalles del pedido y no sale por ningun lado el boton de pagar, como se paga?
 
Si elegiste por VISA tienes que recibir la pasarela del pago o no se que mierda, osea, mañana xD
 
Si elegiste por VISA tienes que recibir la pasarela del pago o no se que mierda, osea, mañana xD

He puesto targeta de credito/debito y ha pasado eso xD Bueno pues mañana :(
Pero que decias de la pro4 ? tengo que cambiar algo?

pd: no vamos a hacer oc
 
Baja entonces a la ASRock 970 Pro3/4 no sé cual era, osea, la más barata de ASRock para AM3+ con chipset 790.
 
Baja entonces a la ASRock 970 Pro3/4 no sé cual era, osea, la más barata de ASRock para AM3+ con chipset 790.

Pero si esta es superior/mejor no ? Ademas podemos pagar esta, lo que no podiamos hacer es subir mas

edito: cuanto suelen tardar en revisar el pedido y que te dejen pagar ? dicen que maximo 24 h, solo han pasado 6 horas pero estoy nervioso por hacerlo ya xD
 
Última edición:
Urgente porfas, a punto de hacer el pedido por fin en aussar, ultima revision, he puesto la coolermaster b600 que dijiste borja ya que la nox no esta en stock.
Ver el archivo adjunto 1360

Hay un par de cosillas que comentar...

- La caja NOX Coolbay Red Devil VX es muy muy estrecha, sólo 165mm de lado ¿Alguna razón para elegir la VX en vez de la SX (hay 15€ de diferencia y encima la SX es menos estrecha)?

- La placa base con la Asrock 970 Pro3 tienes más que de sobra, te puedes ahorrar los 10€ de diferencia que hay entre ambas.

- El tema del disipador depende mucho de que caja cojas... el Deepcool Gammax 300 no tengo nada claro que entre en la VX.
 
Hay un par de cosillas que comentar...

- La caja NOX Coolbay Red Devil VX es muy muy estrecha, sólo 165mm de lado ¿Alguna razón para elegir la VX en vez de la SX (hay 15€ de diferencia y encima la SX es menos estrecha)?

- La placa base con la Asrock 970 Pro3 tienes más que de sobra, te puedes ahorrar los 10€ de diferencia que hay entre ambas.

- El tema del disipador depende mucho de que caja cojas... el Deepcool Gammax 300 no tengo nada claro que entre en la VX.

Hola American gracias por contestar
- No gusta el desnivel que hay en la parte de arriba de la SX, pero si es 15 euros mas barata y encima sera mas grande y cabra todo, pues la SX y ningun problema, es tambien muy guapa.
- Entonces si no va a bajar el rendimiento pues cojo la Asrock 970 pro3 y 10 euros menos
- El disipador deepcool gammax 300 entrara en la SX ¿?
 
Si, el 300 si.
 
Hola American gracias por contestar
- No gusta el desnivel que hay en la parte de arriba de la SX, pero si es 15 euros mas barata y encima sera mas grande y cabra todo, pues la SX y ningun problema, es tambien muy guapa.
- Entonces si no va a bajar el rendimiento pues cojo la Asrock 970 pro3 y 10 euros menos
- El disipador deepcool gammax 300 entrara en la SX ¿?

En la SX entraría el Deepcool Gammax 300 sin problema.

Te lo preguntaba porque a lo mejor habías cogido la VX por que tuviera más bahías de cierto tipo o algo así...

Con esos 3 cambios te estás ahorrando como 26€. Se puede mirar la posibilidad de redistribuir ese dinero en búsca de un pelín más de rendimiento... por ejemplo subiendo por 20€ al FX 6350 (tiene 4,2GHz en vez de 3,5GHz). La putada es que no haya ninguna gráfica dentro de ese margen de mejora, al no estar la Sapphire 7870XT nos tendríamos que ir a la 7950 o a la 760 que salen en 254€.
 
En la SX entraría el Deepcool Gammax 300 sin problema.

Te lo preguntaba porque a lo mejor habías cogido la VX por que tuviera más bahías de cierto tipo o algo así...

Con esos 3 cambios te estás ahorrando como 26€. Se puede mirar la posibilidad de redistribuir ese dinero en búsca de un pelín más de rendimiento... por ejemplo subiendo por 20€ al FX 6350 (tiene 4,2GHz en vez de 3,5GHz). La putada es que no haya ninguna gráfica dentro de ese margen de mejora, al no estar la Sapphire 7870XT nos tendríamos que ir a la 7950 o a la 760 que salen en 254€.

Gracias a ti y a Borja ^^
Sabes si la caja trae algun ventilador en el frontal ? Si no trae le ponemos 2 led rojos, y sabes si el circuito led este cabra ?
 
Me cabe esto en la caja ? http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/kit-led-nzxt-100-cm-rojo.html es un circuito led

PD: La SX, como es mas barata, no creo que traiga ningun ventilador led en el frontal, no lo veo en las caracteristicas, lo veis ? Si no trae lo compro

http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-sx/

La review es del modelo con luz azul y sin ventana, pero el resto es igual. Verás que sí incluye un ventilador con led en el frontal en tu caso en rojo. Y sí, también tiene sitio para un segundo ventilador frontal.

Y respecto a ponerle una tira de led por el interior, no habría ningún problema y la gente de Aussar te la dejará perfectamente colocadita. Supongo que lo suyo sería intentar comunicarla con el control de velocidad de los ventiladores, para que cuando pongas la posición de parar los ventiladores, la luz también se apague.
 
Arriba