• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre gamer1050-1100

Ya lo he hecho, si puden hacerlo la cambiaré por la Enermax 87+ Gold de 650W.
 
Fuente cojonuda.
 
Esa es semi-modular pero con eso me sobra. El problema esque está agotada, veremos que me dicen
 
Pues nada no hay suerte, no tienen ni siquiera fecha de entrada para la Enermax
 
¿Que tal marca es Lepa? Veo que tiene buenos precios pero no me suena absolutamente nada
 
Las antiguas lepa eran bastante buenas. Ahora han sacado unas cuantas gamas un poco raras.

Cuanto era el presupuesto maximo para la fuente? Para buscar alternativa.
 
Pues he hablado con Aussar de las que me han ofrecido la Seasonic 650W S12G es la que mas me convence...a pesar de que no es modular pero tendre que pasar por ahi. La otra opción era la CM V650S pero entiendo que de poder elegir mejor Seasonic
 
La cm v650s esta bastante bien. En sonoridad es una gozada. De hecho, a mi me va a llegar una para mi pc en breve.

Y tiene es una gold frente a la seaso que es bronze. Yo personalmente me cogeria la CM frente a esa seaso.
 
Bueno la Seasonic es Gold, pero creo que definitivamente me quedara con la CM, basicamente es más barata, me ahorro tener que ingresar la diferencia de nuevo, es semi-modular y encima me dices que es silenciosa...decidido.

gracias por la ayuda
 
Es buena fuente, tendrás suficiente.
 
Cierto. No lei que fuera la s12g. Lei las m12II.

Aun asi, la Cm vs esta bastante bien para lo que vale. Es una fuente curiosilla.
 
Pues ayer les mande finalmente un mensaje diciendoles que pusieran la Cooler Master finalmente, que además es 7€ más barata, pero por el momento no he tenido respuesta.

Un saludo
 
Ya nos comentarás cualquier novedad.
 
Pues nada, a ver si mañana me dicen algo porque entiendo que en fin de semana no atienden el mail y tal
 
Que raro. Suelen responder aun en fin de semana.
 
Ya me he puesto en contacto con ellos para el cambio de fuente.
Finalmente cogi de placa la Asus H97 Plus, pero me gustaría saber si me recomendariais otra aún estoy a tiempo, dado que me quedan libres los 7€ de diferencia entre la Corsair y la Cm.

Estoy entre esta y la H97 Fatality de Asrock
 
Última edición:
A mi las asus me gustan, pero en este caso, la h97 performance xj, tiene algunos extras mas interesantes sobre la asus. Xj mejor chip de audio y de lan.

Personalmente me debatiria primero entre la gigabyte h97 d3h y la asrock h97 perfo. Ambas son dos grandes placas. Posiblemente tiraria por la gbyte, xq me parecen algo mas fiables, que consumen menos y su dual bios si eres un poco metepatas, puede venir bien xD.
 
mmmmm la gigabyte no está disponible, pero sin irse mucho esta la GIGABYTE GA-Z97-HD3 por 100€ que es casi lo mismo.


Te agradecería que me dijeras si te quedas con esa o con la performance y decido ya cual dejar.
 
Bah, no te gastes 100 en una z basicucha.

Cogete la asrock perfo y a volar.
 
Pues nada cambiada a la Performance, a ver si me llega pronto ya

Un saludo
 
Arriba