• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para edición/retoque fotográfico (ocio ocasional) 1100€ tope

AsT0n

Nuevo
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos
3
Antes que nada, mandaros un saludo desde Barcelona. Hace tiempo que os leo, sobretodo en esta sección. He pensado que ya va siendo hora de registrarme y actualizar mi equipo con ayuda. Trabajo como fotógrafo a tiempo parcial en BBC's y ya llevo un año con largas sentadas frente al ordenador aditando fotos con una cafetera. Los tiempos que corren, los aumentos de mgpixeles y programas de edición que requieren muchos recursos, me han vencido. Tratar con 3mil Raws de 20-30-60mb por evento hace que el oficio se vuelva ya una carga más que una placentera afición remunerada. Viendo que este año tengo un calendario cargadito, me gustaría ya renovar el equipo y darle soltura al asunto. Gracias por adelantado!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1100€ como tope de presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Orientado al procesado de imágences Raw,tiff,panos/brenizers, Slideshows y retoque con PS6
Lightroom,Photoshop,Proshow,HDR,CaptureNX

¿Necesitas algún periférico?
teclado/raton

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2.
Un HP wide que trabaja a 1680x1050
Un Sony bravia de 40 1920 x 1080