• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

torre para jugar y tele-trabajo (que es la excusa para cambiar el pc)..jeje

los monitores [FONT=arial, sans-serif]FreeSync son compatibles con gsync ? al menos algunos modelos ? y pronto se supone que serán todos ?..
los dos que me gustan son freesync.. :'( ...es que de 34" y 144 hz los gsync valen mas que la torre casi.. :p
[/FONT]
 
los monitores FreeSync son compatibles con gsync ? al menos algunos modelos ? y pronto se supone que serán todos ?..
los dos que me gustan son freesync.. :'( ...es que de 34" y 144 hz los gsync valen mas que la torre casi.. :p

Cada vez hay más modelos FreeSync que son compatibles con GSync pero en algunos problemas dan problemas, por eso es importante asegurarse antes. Pasa los modelos exactos y lo miramos (en algunos lo pone y en otros hay que mirar los comentarios de los usuarios que lo han comprado para verificarlo).
 
los dos que tengo ojeados son:
Monitor XIAOMI Mi Surface Display 34 🥇 !ANALISIS!
este creo que no es compatible.. pero es que es el que mas me gusta.. soy fan de xiaomi, lastima que no saque torres de juegos.. :)

y el otro parecido es el aoc, que si es compatible, aunque no lo ponen muy bien en los analisis...
AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com
AOC CU34G2X Review 2020: Everything You Need To Know

mas pasta no me quiero gastar en el monitor, y de 34 pulgadas y 144 hz .. no conozco mas modelos.. ¿ acepto sugerencias de modelos de 32 ? .. auqnue me gustan menos.
 
los dos que tengo ojeados son:
Monitor XIAOMI Mi Surface Display 34 磊 !ANALISIS!
este creo que no es compatible.. pero es que es el que mas me gusta.. soy fan de xiaomi, lastima que no saque torres de juegos.. :)

y el otro parecido es el aoc, que si es compatible, aunque no lo ponen muy bien en los analisis...
AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com
AOC CU34G2X Review 2020: Everything You Need To Know

mas pasta no me quiero gastar en el monitor, y de 34 pulgadas y 144 hz .. no conozco mas modelos.. ¿ acepto sugerencias de modelos de 32 ? .. auqnue me gustan menos.

Del de Xioami poco te puedo decir porque la verdad es que ni lo conocía, pero el AOC sí que lo es y yo lo veo buena opción a priori. Piensa que en los monitores (cualquier marca y modelo) es una lotería y puede que te venga con algún problema independientemente de lo que te haya costado, así que lo mejor es comprarlo en una tienda donde sepas que no tendrás problemas en hacer la devolución si lo necesitas. Amazon suele ser el lugar más recomendable por su política de devoluciones, pero PCC también es una buena tienda aunque aquí te tocará pagar los portes si fuese el caso.
 
Del de Xioami poco te puedo decir porque la verdad es que ni lo conocía, pero el AOC sí que lo es y yo lo veo buena opción a priori. Piensa que en los monitores (cualquier marca y modelo) es una lotería y puede que te venga con algún problema independientemente de lo que te haya costado, así que lo mejor es comprarlo en una tienda donde sepas que no tendrás problemas en hacer la devolución si lo necesitas. Amazon suele ser el lugar más recomendable por su política de devoluciones, pero PCC también es una buena tienda aunque aquí te tocará pagar los portes si fuese el caso.
la movida es que los de 34" se suben mucho de precio, no entiendo porque..
la frecuencia de actualización recomendable como minimo debe ser 144 hz ?...
el otro día salio en amazon uno de 34" que valia casi 1.000 € de oferta en 500 €... lo malo que era de 120 hz, aunque ips..
 
En lo que a juegos se refiere, más de 60 Hz realmente te van a ser útiles en juegos competitivos o en primera persona. Más allá de eso no creo que te rente (suponiendo que saltar de 60 a 144 Hz suponga también un salto en dinero, que sería lo lógico, claro). No obstante, eso depende de ti y de los títulos a los que juegues.
 
Gran configuracion
yo sinceramente no me gastaria el extra en la 2080, con memorias gddr7 y PCIe 4 y 5 a la vuelta de la esquina, las graficas actuales van a durar 2 0 3 anios maximo, y con la 2070 super te sobra.

He comprobado que la grafica y el disipador te quepan en la torre y si que caben (el disipador te ira justo, mide 164 y la caja acepta hasta 170mm, la grafica son 337 y acepta 370mm), asi que sin problema
 
Gran configuracion
yo sinceramente no me gastaria el extra en la 2080, con memorias gddr7 y PCIe 4 y 5 a la vuelta de la esquina, las graficas actuales van a durar 2 0 3 anios maximo, y con la 2070 super te sobra.

He comprobado que la grafica y el disipador te quepan en la torre y si que caben (el disipador te ira justo, mide 164 y la caja acepta hasta 170mm, la grafica son 337 y acepta 370mm), asi que sin problema

vamos apañados.. te gastan un pastón y en breve se queda desfasado.. :-(
luego no valdrá la placa, ni la caja, ni su ....
Me puse hasta mañana fecha limite para hacer el pedido, así que hoy tengo que cerrarlo ya..

p.d.: es lo bueno de las consolas, compras y aguantan 5-6 años sin cambios..
 
vamos apañados.. te gastan un pastón y en breve se queda desfasado.. :-(
luego no valdrá la placa, ni la caja, ni su ....
Me puse hasta mañana fecha limite para hacer el pedido, así que hoy tengo que cerrarlo ya..

p.d.: es lo bueno de las consolas, compras y aguantan 5-6 años sin cambios..

Cuando compres los juegos en PC a 35€-40€ el día de salida en vez de 60-70€ o juegos con 3-4 meses en el mercado a 20-25€, te acordarás de las consolas... xD

PD: Compra cuando lo necesitas, en la informática siempre sale algo nuevo en unos meses.
 
Cuando compres los juegos en PC a 35€-40€ el día de salida en vez de 60-70€ o juegos con 3-4 meses en el mercado a 20-25€, te acordarás de las consolas... xD

PD: Compra cuando lo necesitas, en la informática siempre sale algo nuevo en unos meses.

mucha diferneica precio entre pc y play para amortizar en juegos, porque luego hay que sumar que a la play juegas en tv pantalla grande que ya tienes, en el pc toca añadir pantalla..
Pero bueno, es verdad que tiene mejores graficos y también vale para trabajar.. :)

sugerencias para un monitor ? por lo menos de 32" y 144 hz.. y de oferta :) jajaj
 
mucha diferneica precio entre pc y play para amortizar en juegos, porque luego hay que sumar que a la play juegas en tv pantalla grande que ya tienes, en el pc toca añadir pantalla..
Pero bueno, es verdad que tiene mejores graficos y también vale para trabajar.. :)

sugerencias para un monitor ? por lo menos de 32" y 144 hz.. y de oferta :) jajaj

Este de AOC que es compatible con GSync > AOC Gaming CQ32G1 31.5" LED QuadHD 144Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com
 
ya ha subido la grafica 100 € de precio.. :-(
te descuidas un día..
 
ya ha subido la grafica 100 € de precio.. :-(
te descuidas un día..

Se puede cambiar y te queda en 1.950,59 €. Es más de lo que te marcabas como límite, pero si quieres la 2080 Super, esa es la más barata. Otra opción es bajar a la 2070 Super.
 
Se puede cambiar y te queda en 1.950,59 €. Es más de lo que te marcabas como límite, pero si quieres la 2080 Super, esa es la más barata. Otra opción es bajar a la 2070 Super.
es recomendable que tenga 2 o 3 ventiladores?.. hay tantos modelos...
y la fuente de alimentación dejo la que esta ?.. quiero confirmar el pedido esta noche.. :)
 
Se puede cambiar y te queda en 1.950,59 €. Es más de lo que te marcabas como límite, pero si quieres la 2080 Super, esa es la más barata. Otra opción es bajar a la 2070 Super.

Ojo que la Black Gaming no tiene backplate. Mejor pagar algo más como la Windforce de triple ventilador > Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com o el modelo XC > EVGA GeForce RTX 2080 Super XC Gaming 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

La otra opción es bajar a una 2070 SUPER. Por ejemplo > MSI GeForce RTX 2070 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
 
es recomendable que tenga 2 o 3 ventiladores?.. hay tantos modelos...
y la fuente de alimentación dejo la que esta ?.. quiero confirmar el pedido esta noche.. :)

La fuente déjala que mejor que te sobre potencia. Además, en unos años seguro que renuevas la gráfica.
 
Es una excelente fuente (y en blanco es preciosa), aunque con 650 W te iría de sobra. Pero con la falta de stock generalizado que hay, como para ponerle pegas...

Sobre el número de ventiladores no te sé decir. Supongo que al final todo dependerá de la curva del ventilador que le pongas. A ver qué dicen los demás, que igual saben más que yo al respecto.
 
la gráfica entre la 2070 y 2080 son 200 o 220 pavos.
Si aguanta tres, cuatro o mas años compensa la 2080 .. creo yo.
Pero si como dijo un compi a los 2 años se quedan desfasadas, es mejor pillar la 2070 y cambiarla en dos años..:eek:

¿ que haríais vosotros ?.. no me sobra la pasta, pero me puedo permitir la 2080, pero también gastarte el dinero para dos años...... ya dudo..jeje
 
la gráfica entre la 2070 y 2080 son 200 o 220 pavos.
Si aguanta tres, cuatro o mas años compensa la 2080 .. creo yo.
Pero si como dijo un compi a los 2 años se quedan desfasadas, es mejor pillar la 2070 y cambiarla en dos años..:eek:

¿ que haríais vosotros ?.. no me sobra la pasta, pero me puedo permitir la 2080, pero también gastarte el dinero para dos años...... ya dudo..jeje

Yo creo que con una RTX 2080 SUPER puedes aguantar 4 años perfectamente. A lo mejor en dos años, te compensa jugar en alto en vez de ultra, pero vamos que no hay muchos usuarios que vayan renovando la gráfica cada dos años. Si se hace es más por "vicio" que por necesidad, que estamos hablando de gráficas de más de 500€ y 700€. Además, tienes tecnologías como el DLSS que se supone que cada vez funcionará mejor, por lo que con menos recursos podrás seguir jugando a muy altos fps sin que la calidad gráfica se vea muy afectada.
 
Arriba