• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre por 50-60€

Por la longitud de la gráfica y altura de disipador.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cierto, la Z12 en cada sitio dicen una cosa distinta sobre la gráfica, y la Z11 no me gusta estéticamente. La Sharkoon creo que me iba justo el disipador... Al final me he vuelto loco y he cogido la Enermax Ostrog blanca con ventana, con vistas a tunearla con vinilo en el futuro.

Gracias miles por vuestra ayuda chicos. Aunque al final haya cambiado miles de veces de opinión, gracias >_>
 
Arke es lo mejor que podías hacer,en ese rango de precio entre la ostrog y las otras que pusiste hay un avismo.
Si al final te decides a cambiar el color aquí te dejo una pintura efecto vinilo que se puede despegar si no te gusta el color o tienes que hacer uso de la garantia:

http://www.prodip.eu/es?gclid=CjwKE...L73wdIrUAVy3_gFPfL8vl4N9A3z2WG_FvxBoCuTbw_wcB

Interesante la pintura. Ya tengo la Ostrog en casa pero no la voy a armar aún porque estoy esperando una fuente. No obstante la he abierto y le he echado un ojo y me parece bastante "siesa", sobre todo si la comparo con la VX que tenía antes (y que compré por el mismo precio), aunque sin haberla montado gran parte de la opinión va a riesgo de meter la pata. La he mirado por encima vaya, y las primeras diferencias que he visto con la VX de Nox que tenía antes es que la esta no tiene control de ventis (respecto a la nox que si), las bahías de discos aún no las he mirado a fondo, pero toqueteando un poco parecen plasticote de la peor calidad, muy endeble... la rejilla superior y el filtro para polvo parecen bastante flojos también, sin ser los de la nox una joya me gustaban bastante más en principio.

El espacio para cables no lo he mirado aún, pero en general no le veo ventajas significativas.

¿Qué tiene en general la Enermax ostrog para ser tan recomendada frente a otras de presupuestos semejantes? Pregunto para ir fijándome cuando la vaya armando, si no me convence poco no quiero desaprovechar lo que pueda tener por ahí >_<
 
Interesante la pintura. Ya tengo la Ostrog en casa pero no la voy a armar aún porque estoy esperando una fuente. No obstante la he abierto y le he echado un ojo y me parece bastante "siesa", sobre todo si la comparo con la VX que tenía antes (y que compré por el mismo precio), aunque sin haberla montado gran parte de la opinión va a riesgo de meter la pata. La he mirado por encima vaya, y las primeras diferencias que he visto con la VX de Nox que tenía antes es que la esta no tiene control de ventis (respecto a la nox que si), las bahías de discos aún no las he mirado a fondo, pero toqueteando un poco parecen plasticote de la peor calidad, muy endeble... la rejilla superior y el filtro para polvo parecen bastante flojos también, sin ser los de la nox una joya me gustaban bastante más en principio.

El espacio para cables no lo he mirado aún, pero en general no le veo ventajas significativas.

¿Qué tiene en general la Enermax ostrog para ser tan recomendada frente a otras de presupuestos semejantes? Pregunto para ir fijándome cuando la vaya armando, si no me convence poco no quiero desaprovechar lo que pueda tener por ahí >_<

Pues son varias cosas las que decantan la balanza a su favor en este rango de precios.

1) Cabe casi cualquier disipador (hasta 174mm)
2) Cabe cualquier gráfica (286mm con la caja de hdd pero sin ella 410mm)
3) Al tener el frontal más tapado suele ser menos ruidosa que otras similares en precio
4) Buenas opciones de ventilación (delante, atrás, abajo, arriba y lateral), cubre todos los gustos. que incluya un sólo ventilador para mí no es una desventaja ya que los que se suelen incluir en cajas son bastante ruidosos pero eso ya va según la persona
5) Estética. Al ser bastante sobria suele gustar, aunque eso es subjetivo.

Evidentemente los acabados y materiales van acordes a su precio pero por ese rango de precios es difícil encontrar cajas más completas a mi parecer.
 
Pues son varias cosas las que decantan la balanza a su favor en este rango de precios.

1) Cabe casi cualquier disipador (hasta 174mm)
2) Cabe cualquier gráfica (286mm con la caja de hdd pero sin ella 410mm)
3) Al tener el frontal más tapado suele ser menos ruidosa que otras similares en precio
4) Buenas opciones de ventilación (delante, atrás, abajo, arriba y lateral), cubre todos los gustos. que incluya un sólo ventilador para mí no es una desventaja ya que los que se suelen incluir en cajas son bastante ruidosos pero eso ya va según la persona
5) Estética. Al ser bastante sobria suele gustar, aunque eso es subjetivo.

Evidentemente los acabados y materiales van acordes a su precio pero por ese rango de precios es difícil encontrar cajas más completas a mi parecer.

Chachi. Cuando la vaya armando comento qué tal la veo. La verdad que la VX si era bastante ruidosa en general. Ya daré opinión cuando toque, de momento muchas gracias por la ayuda tanto como con las cajas como con el detalle de la pintura ^^

Un saludote!
 
Esamos armándola ahora mismo y me parece vergonzoso que esta torre cuieste 55+ €. Cada vez que tienes que atornillar algo cede todo el chasis (parece que esté hehco de plasticaca). La rejilla superior es una chapuza, bien podrían haber dejado un furaco. La instalacion de ventiladores es en general regulera (las plaquitas tan finas no cogen bien los tornillos) o el espacio para ponerlos es prácticamente nulo. Sólo trae el venti de atrás (que en una caja de 55€ ya podían haber puesto como mínimo el frontal tambien, aunque fuese malote para evitarte hacer malabares con esa mierda de espacio que dan [Que encima los tornillos te chocan con todo; si necesitas quitar la jaula de bahías tienes que volver a quitar el puto ventilador frontal porque choca con sus tornillos]). Más cosas; la renura para lector de DVD; si tienes un lector normalito y lo sventiladores de arriba no son slim, te choca y no cabe; en ningún lado te avisa de eso. Bahías restrictivas (el HD y el SSD no caben en cualquiera de las de 3,5). Momento de poner la fuente... choca con el ventilador de abajo; vuelta a quitar ventiladores.

Puestos con la fuente, no la he atornillado yo pero he visto que por alguna razñon ha costado mucho... una vez hecho, me acerco y veo que el panel trasero está ligeramente combado (se aprecia sobre todo en las ranuras de expansión).
Las instrucciones son de traca. Las bahías de SSD deberían traer tornillos para SSD (mi SSD al menos no los trajo y estoy buscando algunos que me sirvan de todos los que tengo).

Por el momento es todo lo que puedo comentar. Añadiré más cositas cuando haya terminado... Por lo pronto, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
 
Me sorprende. Yo no tuve ningun problema y tengo 4 ventis instalados y todo lo que ves en mi firma.

Siento que no te guste, es la primera queja que veo de este tipo con la ostrog
 
Me sorprende. Yo no tuve ningun problema y tengo 4 ventis instalados y todo lo que ves en mi firma.

Siento que no te guste, es la primera queja que veo de este tipo con la ostrog

No tienes que sentir nada hombre. Sé que todos recomendasteis con buena intención. A veces se coincide y a veces no. "Por suerte" tengo eso del trasero doblado, a ver si al menos la puedo devolver por RMA sin pagar portes :nusenuse:
 
No tienes que sentir nada hombre. Sé que todos recomendasteis con buena intención. A veces se coincide y a veces no. "Por suerte" tengo eso del trasero doblado, a ver si al menos la puedo devolver por RMA sin pagar portes :nusenuse:
Si trae chorrocientos adaptadores para SSD, cables etc...
La verdad que no entiendo ninguna de tus quejas, no tuve ningún problema con ventiladores, DVD's etc, es mas, he cambiado todos los ventiladores de posición junto a los HDD y el SSD y ningún problema.
Sorprendente.
 
Parte de la culpa la tendré yo supongo, no lo sé. Es el modelo blanco con ventana. Yo sólo he visto una bahía de SSD que no traía los tornillos. El caso es que he hablado con Pccomp y me han dado una solución de lujo, después de todos los problemas que les he puesto, así que al final me van a enviar una caja como la que tenía al principio, pero chequeándola ellos antes (la Nox VX) para asegurar que esta vez le funciona todo, y además no me van a hacer pagar la diferencia de precio que tiene ahora con respecto a cuando la compré.

Entiendo que la Nox es en términos generales peor caja, pero a mí me ha gustado mucho más, así que al final... eso, tonto pero contento :)

Gracias a todos por la ayuda prestada en este tema chicos ^^
 
Arriba