Interesante la pintura. Ya tengo la Ostrog en casa pero no la voy a armar aún porque estoy esperando una fuente. No obstante la he abierto y le he echado un ojo y me parece bastante "siesa", sobre todo si la comparo con la VX que tenía antes (y que compré por el mismo precio), aunque sin haberla montado gran parte de la opinión va a riesgo de meter la pata. La he mirado por encima vaya, y las primeras diferencias que he visto con la VX de Nox que tenía antes es que la esta no tiene control de ventis (respecto a la nox que si), las bahías de discos aún no las he mirado a fondo, pero toqueteando un poco parecen plasticote de la peor calidad, muy endeble... la rejilla superior y el filtro para polvo parecen bastante flojos también, sin ser los de la nox una joya me gustaban bastante más en principio.
El espacio para cables no lo he mirado aún, pero en general no le veo ventajas significativas.
¿Qué tiene en general la Enermax ostrog para ser tan recomendada frente a otras de presupuestos semejantes? Pregunto para ir fijándome cuando la vaya armando, si no me convence poco no quiero desaprovechar lo que pueda tener por ahí >_<