• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre silenciosa para liquida

Respecto a la Corsair 5000D Airflow, que es una caja que me gustó desde que la sacaron, ¿que ventajas/inconvenientes le veis en comparación con la Pantheks P600S que se recomienda tanto, dejando al margen la estética y el precio?
Porque las veo muy parecidas en lineas generales.
 
Revisando ambas veo que en contra de la Corsair estaría que en el frontal solo puede montar fans de120mm mientras que en la Pantheks se pueden montar de 140mm.
Esto debe ser un fallo de diseño ya que por tamaño podrían caber los de 140mm.
Por otro lado la Corsair tiene la base sobre la fuente calada, para poder montar la fuente metiendo o sacando aire, en la Pantheks está cerrada, no se hasta que punto esto tiene importancia.
Y en tercer lugar en la Pantheks cabrían junto a la fuente (si ésta no es mayor de 160mm) 4 HDD , mientras que en la Corsair tan solo dos.
En cuanto a la abertura lateral que tiene la Corsair junto al frontal no se hasta que punto es necesaria, no he visto muchas cajas que la tengan.
En principio estos puntos me hacen decantar por la Pantheks, salvo que podais hacer alguna aportación más.
 
Arriba