• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Así se ve bien... pero a 1680x1050

2po6ps8.jpg

nl3m0n.jpg

Pues sigo viendolo bien. No se que es lo que ves raro.

el mio es igual... que windows tienes? digo lo de la sombra en los iconos de la barra... yo también los tengo

En todas las capturas yo lo veo bien tb .., total eso con gastos de envio o sin ellos?

Pues nada, será que no sé explicarme... la diferencia no es notable por las capturas pero en persona os aseguro que sí...

No sé, es como si no tuviera el suavizado de bordes. Los bordes están muy marcados.

Quita el windows aero.

Quita el windows aero.

Va con todos igual...

Vale, he descubierto que si pongo la resolución de 1680x1050 lo veo todo bien, incluída la foto que os he pasado, por eso no véis el fallo.

Voy a intentar subirlas con el móvil.

Menos de 30 grados en idle. Esta muy bien. :D

Aquí está el problema... a 1920x1080

7avasy3a.jpg

Y aquí sin problema... 1680x1050

tega2epe.jpg

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Calibra un poco a tu gusto los parametros del monitor. Yo veo ahi mucha nitidez y mucho contraste.

usa la que te va bien .. a ultimo remedio cambiar monitor xD

Toda esa nitidez y el contraste lo aplica el monitor solito desde que paso a 1920x1080...

En 1680x1050 sí lo deja bien... no puede haber un cambio tan radical!

El monitor es un Samsung 2333HD hdtv (LCD)

es un cambio a tener en cuenta mi caso es distinto lo tengo a 1280 x 1024 lo maximo que admite el mio pero juega con los brillos y eso..

Que va... es que prefiero quedarme a 1680x1050 que no tengo que tocar nada y se ve todo igual de bien.

pues eso te dije antes xD dejalo asi pues yo te puse im ejemplo y lo veo ya bien :D

Como te vas a quedar asi hombre, escribe un mail a xtremmedia y pregunta si conocen de que puede ser el caso. A ver si esta averiado el monitor o algo.

Pues si... a ver qué me dicen...

que el cable sea el HDMI 1.3 no es no?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Nah, dudo que eso tenga algo que ver.