• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Que posiciones quieres saber?

Se sobre entiende cual es para meter y cual es para sacar. Y de todas maneras si lees el texto se entiende tb.

A ver cuando mida qué tal..

Sí el Zalman silencioso a medias - bajas... a altas se oye algo, pero no es escandaloso tampoco.

Por cierto, estuve verificando las rpm y sube hasta 1800rpm el del disipa, y hasta 1200 los de la caja. ¿36-38ºC de la cpu en idle está bien?

Ahora mismo estoy instalando drivers...

Ah! También cambié ya el ventilador, puse frontal arriba metiendo y lateral metiendo... presión +++++++ xD

36 en idle, lo puedo ver medianamente normal si te ha tocado un 4770 algo calentico. 38 ya es algo alta para star en idle.

No se si será por la pasta térmica también. La puse en cruz con puntitos en los espacios.

Me coge eso con el ventilador a 1200 de 1800, es decir, al 66%.

Creo que aún tengo que tocar los ventiladores en la Bios o cn algun programa. No se si podrias orientarme en ese sentido. Me gustaría poder elegir las revoluciones y no poner "Normal", "Silent", "Manual"(aqui me deja elegir valores desde 0.75 PWM/°C hasta 2.5PWM/°C)" o "Full Speed".

Tengo un problemilla con la resolución de la pantalla. En principio lo ponía a 1920x1080 y se me salía de la pantalla ligeramente. Lo conseguí ajustar para que entre en el monitor pero no se ve con la suavidad que se suele ver el escritorio sino como forzado.

He conseguido pillar el suavizado a 1680x1050 pero a partir de ahí no sé cómo hacerlo. He mirado monitor, panel Nvidia y configuración en windows.

A modo informativo, voy por HDMI y tengo el Home Premium.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Última edición:
Lo de la pantalla no se. Mirate las opciones del escalado de pantalla de nVidia. Nunca me habia pasado tal cosa xD.

Yo las rpms del zalman las tengo en manual, a bajisimas rpms. Pon el modo silent y monitorea como sube de rpms y a que rpms arranca.

No se si será por la pasta térmica también. La puse en cruz con puntitos en los espacios.

Me coge eso con el ventilador a 1200 de 1800, es decir, al 66%.

Creo que aún tengo que tocar los ventiladores en la Bios o cn algun programa. No se si podrias orientarme en ese sentido. Me gustaría poder elegir las revoluciones y no poner "Normal", "Silent", "Manual"(aqui me deja elegir valores desde 0.75 PWM/°C hasta 2.5PWM/°C)" o "Full Speed".

Tengo un problemilla con la resolución de la pantalla. En principio lo ponía a 1920x1080 y se me salía de la pantalla ligeramente. Lo conseguí ajustar para que entre en el monitor pero no se ve con la suavidad que se suele ver el escritorio sino como forzado.

He conseguido pillar el suavizado a 1680x1050 pero a partir de ahí no sé cómo hacerlo. He mirado monitor, panel Nvidia y configuración en windows.

A modo informativo, voy por HDMI y tengo el Home Premium.

Yo tambien puse la pasta en forma de cruz y la temperaturas eran penosas... Lo mejor es un puntazo en el centro y a correr!

¿Dónde está el escalado de Nvidia? jajaja

Pues sí emilio, pero bueno ya gasté la pasta que traía el zalman. Si veo que van a más las temperaturas le meto una AS 5 o similares...

Joer pues ya trae poca jajaja

Yo le he puesto al macho dos veces con lo que traía y todavía me queda para dos o tres veces jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sois unos pasteros que vais a tope.

Escalado de pantalla ->

1z48j9l.png

Joer es que me trajo un pequeño sobrecito como para una dosis y punto xDDD

Horazón he estado ahí dentro y tampoco iba. ¿Qué combinación tengo que hacer para que sirva? jaja

De todos modos luego vuelvo a probar que ahora mismo no estoy frente al PC.

Por cierto ya instalé la placa, la gráfica, el winrar, adobe flash, adobe shockwave,...

Así algunos programas más de interés? Tipo Aida, Speedfan, crystaldisk y cosas así?

Tenía más dudas pero se me olvidaron... a ver si vuelven!

Y gracias nuevamente por estar al pie del cañón!

Prime 95, core temp, cpu z, msi afterburner, ni idea XD

Escalona a pantalla completa.

El adobe shockwave sobre, ya no se usa xD

Omarspa al final cuanto te cobraron de aduanas ? tuvistes que tramitar algo aparte para recogerlo ? saludos

Omarspa al final cuanto te cobraron de aduanas ? tuvistes que tramitar algo aparte para recogerlo ? saludos

El Igic fue 59,55€ nada fuera de lo normal.

Aquí dejo dos capturas de cómo se me ve el escritorio... y el chapuzas.

Ya he hecho lo que me has dicho Horazon pero nada. Yo creo que desde que vean las imágenes van a saber dar con la solución.

msv1y.jpg

r90ft2.jpg

Qué pasa? Yo lo veo perfectamente

Sera que estoy desde el movil y no aprecio bien, pero yo lo veo perfectamente.