• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

Omarspa tu pc se quedara en lanzarote no llegará a Tenerife XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Te pasó a ti eso? jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

No jajaj, me refería a que me lo quedaría yo jajaj

Buenas,

¿Retomamos el hilo Horazon? :)

Dime, en que piensas.

Nada, en definir ya el proyecto.

No tengo límite de presupuesto, pero tampoco necesito más de lo que hemos puesto (i7, gtx770,etc.).

Sí que necesitaría un favor enorme. Presupuestar sin la torre, ya que el envío sólo de la torre son como 25€, y del resto de componentes tan solo 13€.

Ya tendré que buscar la forma de que alguien me lo compre en península y luego me lo envíe por correo normal. :ains:

Pues basicamente, cogeria el presupuesto que tienes puesto tu en el primer post.

Le quitas la torre y fuera.

O quieres algo mas concreto¿?

La duda que me surge, es la gráfica y la memoria. La memoria digo que sea a 1600, que ofrezca garantía de por vida y la CL lo más baja posible.

Y buscar a alguien para la torre.

Donde vas a acabar haciendo la compra?¿ Por si buscar algunas rams o grafica mas barata.

Lo de la torre buscate a alguien que te la envie. Un familiar o algo, y asi te ahorras el piquillo que te interesa.

Creo que xtremmedia/pccomponentes/amazon...

De xtremmedia lo que no me gusta es que no hay contacto telefónico al igual que amazon.

De amazon, me echa para atrás el tema de que llegue algo defectuoso. Estar con mediaciones para realizar el cambio. Eso sin contar con que no tienen todos los componentes del presupuesto.

De pccomponentes tengo buen feeling porque ya he comprado unos cascos EVO y rapidez y buen trato. Pero claro, son los más caros de los tres.

Con el zalman va bien para los veranos no? No es que el cuarto se me ponga a 30ºC... pero tal vez los 25ºC si los coja. En invierno yo creo que con el de stock va bien jaja.

Siento el retraso, hoy tocó día en la nieve.

Creo que deberíamos fijar unos componentes y decidirnos por aquel que los tenga todos...

Porque si me voy a poner con pegas de si telefonos y tal.. al final no termino pidiendo a ningún sitio.

Las últimas dos opciones. Cuando puedas dime con cual o qué cambiarías.

PCC:

- No tienen la CM N300
- No tienen el Zalman
- No tienen la Be Quiet

33crk41.jpg

Xtremmedia:

- No tienen la Gigabyte GTX 770

2wecocp.jpg

Xtremmedia

Xtremm descaradamente. Que mas da que no sea la gigabyte 770?¿ Lo dices por un tema de precio o algo asi¿?

De hecho era algo mejor la 770 de asus que la gbyte si no recuerdo mal.

P.d.: Por el zalman no te preocupes creeme. Es buen disipador. Yo lo tengo en el ordenata de la oficina de vez en cuando trabajando a tope y rinde bien.

Última edición:
Me han comentado que si pongo una placa asus que la gráfica sea asus también...

Yo creo que no tiene nada que ver pero queria comentarlo.

No hay nada que cambiar del presupuesto? En plan... pues si pudieras estirarte un poco... o algo así, ¿o está cuadrado ya?

Quien te ha comentado eso¿?

No quiero ofender, pero eso es un poco chorradilla. No hay conflictos de compatibilidad entre componentes de distintas ensambladoras.

Personalmente lo veo muy cuadrado. Si quisieras gastarte mas, podrias poner un disipa/caja mas silenciosos. Pero con lo que llevas ya va bastante bien.

Jajaja... a mi me parecio rarillo...

Pues a lo largo del dia haré el pedido.

Con el disipa tendré bien contenidas las temps? Quiero decir me gustaría tener la caja bien ventilada.
Sería bueno incluir otros dos ventiladores o ya los pido por ahí?

Para un 4770 sin ocear, el zalman te deberia mantenerlo bajo carga por debajo de 60 grados todo el rato. Lo cual es una temperatura bastante aceptable.

Ventis para la caja.. Pues no se. Como veas. O pides ya, o te esperas a ver como anda de temps. Eso va un poco al gusto.

También es verdad... pues nada marcho a hacer el pedido.

Muchísimas gracias por tu ayuda Horazon!
Tanta dedicación espero que tenga su recompensa... de verdad, aconsejas a todo el mundo y siempre con un buen rollo increíble!

De verdad GRACIAS!

A mandar, para eso estamos.

Ya iras informando xD.