• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

hostias! 45 leuros por enviar a tenerife, madre mia, menuda crujida :eek: anonadado me ayo...

PD. sois muchos por aqui los extrapeninsulares eh...

acaso no hay tiendas especializadas en las islas?

y ultimo, menudo pepino de pc :sisi3: ya enseñaras las fotos :p

Pues si.. es una estallada de las guapas. Pero aún así es la estallada más barata.

La culpa de que seamos muchos extrapeninsulares es de Borja! xDD

Las tiendas especializadas de las islas también inflan sus precios para tener margen de ganancias. Si a nosotros nos cuesta eso... imaginate a los que tienen las tiendas.

Sisi... desde que llegue y lo monte pongo fotito del Horazon Edition V1.0 jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Los gastos de envío de pccomponentes son extremos, aunque de lo que ponen como gastos de envío te incluyen 15€ que no te lo detallan en el propio gasto de envío (no se si me aclare XD )

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DUA de exportación... posiblemente.

Bueno, estoy ya aquí delante para pedirlo.
Me parece que voy a aprovechar a pedir ya los dos ventiladores restantes. ¿Recomendación?

Ví alguna recomendación en algún hilo pero no recuerdo cual.

Yo me pille para la fractal uno de 140 mm uno de los que decía Horazon en un hilo XD scythe... XD

Sip, creo que haré eso. Me pillaré el Scythe Slip Stream 140XT a 800rpm y lo pondré en el lateral.
El trasero que me viene con la torre pasarlo a la parte superior, y dejar el delantero.

¿Entre la GA H87 HD3 y la Asrock Fatal1ty?

Yo pille la asrock por el tema de conectividad trasera nada más XD

Aunque Horazon siempre recomienda la gigabyte

Sip, creo que haré eso. Me pillaré el Scythe Slip Stream 140XT a 800rpm y lo pondré en el lateral.
El trasero que me viene con la torre pasarlo a la parte superior, y dejar el delantero.

¿Entre la GA H87 HD3 y la Asrock Fatal1ty?

Te diría que la asrock pq me gusta mas, pero no se ni cuanto vale ni cual es mejor jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Yo me pille para la fractal uno de 140 mm uno de los que decía Horazon en un hilo XD scythe... XD

Que tal esos en la fractal? Mas o menos ruido que los de la caja?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Yo pille la asrock por el tema de conectividad trasera nada más XD

Aunque Horazon siempre recomienda la gigabyte

No tienen lo mismo?

Deja a ver si Horazon aparece.. el pobre, entre la gastroenteritis y el foro... su tumba va a ser una fractal r4 jajaja

Yo que soy un pijo... tengo en la placa GA detalles AMARILLOS, la ram AZUL y la gráfica ROJA... jajajaja
La fuente gris a juego con el disipador también xDD

Aun no la han enviado xD

No tienen lo mismo?

Deja a ver si Horazon aparece.. el pobre, entre la gastroenteritis y el foro... su tumba va a ser una fractal r4 jajaja

Yo que soy un pijo... tengo en la placa GA detalles AMARILLOS, la ram AZUL y la gráfica ROJA... jajajaja
La fuente gris a juego con el disipador también xDD

Por ese motivo pille el megahalems en rojo para un vaya a juego con la placa, las rams azules también en mi caso y gráfica blanco del extreme xD

Muy parecido al mio salvo rams disipa y gráfica xD

Muy parecido al mio salvo rams disipa y gráfica xD

Lo he modificado por cuestión de stock.. xD
Al final voy a tener colorines... total, la caja no tiene ventana así que... xD

Bueno, creo que lo que pretendía añadir era ya redundante y como dice Horazon ya luego puedo ver qué tal voy de temperaturas.

Así que ya lo he pedido. Ahora toca esperar a ver si lo recibo antes que oskitadp jajajaja

Ya estoy por aqui. Que ha pasado¿?

Bueno, creo que lo que pretendía añadir era ya redundante y como dice Horazon ya luego puedo ver qué tal voy de temperaturas.

Así que ya lo he pedido. Ahora toca esperar a ver si lo recibo antes que oskitadp jajajaja

Como sea asi ya los de xtremmedia tendrian un problemon conmigo jajajaj

Yo es que tengo trato especial jajaja

Nada Horazon, ya está pedido y pagado lo que habiamos acordado.

No pegan los colores... pero bueno la caja no tiene ventana! jajaja

uvytury8.jpg

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.