• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Todoterreno 2014

una cosilla yo tb voy hacer un envio a canarias a falta de que repongan placa y micro .. porque en tu cuenta sale ademas gastos de gestion en mi cuenta no me sale eso 15 € sera porque no marco la opcion paquete neutro ? y aver cuanto te salio en total el envio igic y aduanas para hacerme una idea de lo que me podria salir a mi a ftv .. saludos

Los gastos de gestion en xtremmedia los añaden en pedidos superiores a los 500€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ya decia yo que se supone que cubre esos gastos por saber.. (tramites aduanas ?

No, no cubre nada, eso tambien lo añaden en pccomponentes y es el gasto de tener que poner ellos el DUA de exportacion nacional, nosotros al recibirlo tendriamos que hacer el de importacion (el autodespacho).

Pd.: pcc no te desglosa en la factura ese gasto, si no que te lo añade a los gastos de envio.

thanks no esta de mas saberlo , saludos

otra cosa en opciones extras sobre el paquete neutro o albaran valorado como seleccionas una cosa u otra para las 2 opciones ahi que seleccionar la casilla no? porque lo veo en la misma linea y 1 unica casilla para marcar o no ..

El paquete neutro me imagino que es para hacer un regalo o algo y no se sepa de donde viene.

Porque lo que es evitar aduanas lo veo practicamente imposible.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Um a mi me interesaba el paquete normal pero como dice nuetro y albaran valorado al final y solo una casilla no me cuadra eso ..

El albarán están obligados a ponerlo por triplicado y a la vista, independientemente del color de la caja.

Autodespacho listo, 10 minutos he tardado xD a ver si tengo suerte y me llaman durante la tarde..., por cierto la caja el paquete lo vi de lejos y me puse nervioso y todo jajajaja

Jajaja que bueno! A mi me ha llegado el sms hoy... pero me parece que hasta la proxima semana nanay... estoy por gran canaria y me va a tocar volver en barco el domingo porque me da que el avión no sale mañana... jaja

A ver si Borja me da el toque y nos conocemos xDDD

Lo del autodespacho lei un poco por encima pero a simple vista un poco coñazo segun lei por la red eso si si te pilla eso cerca es algo que te ahorras pero si te pilla todo lejos como a mi mejor pagarlo y que te lo hagan..

Lo del autodespacho lei un poco por encima pero a simple vista un poco coñazo segun lei por la red eso si si te pilla eso cerca es algo que te ahorras pero si te pilla todo lejos como a mi mejor pagarlo y que te lo hagan..

Ya, hoy le pregunte mientras me hacia el despacho porque no hacen algo para poder hacerlo todo online y el tio me contesta, como si fuese el trailer de una pelicula... Proximamente

XD casi na, por cierto hice otro presupuesto de unos 503 euros y no me sale nada de gestion esos de los 15,00 euros que pregunte arriba, con casilla marcada o sin ella en lo del paquete por lo menos a mi ..

Solo diré que el fin de semana va a ser muyyyyy interesantee!!! jajaja

mamy8yny.jpg

Ponte a montar, Perrilla!

Fotos!

:sinfotos:

Estoy en ello... jaja disfrutando cada tornillo que pongo!

Hasta ahora he hecho:

- Cambiar el ventilador trasero y ponerlo en el superior, justo a la altura del CPU y no de las memorias.
- Cambiar el delantero y ponerlo en el lateral.
- Poner la fuente

Y ahora estoy peleándome con los cables para dejarlo bonito xDDD

Última edición:
Una hora para cambiar dos ventiladores? XD madre!!