Implementé drivers con Nlite en install.wim en primera instancia y en boot.wim posteriormente. La verdad es que Nlite es superintuitivo. Pero el resultado es el mismo. No creo ya que sea nada relativo a los drivers. Creo que los tiros van a ir por lo que me comentaban en el otro foro de falta de instrucciones en el procesador y cuya falta fuese emulada por software en w8.1 pero en w10 no se permita e impida que inicie la instalación.
El soporte técnico de Toshiba fuera de garantía es bajo pago, vía telefónica y estoy convencido de que me van a remitir al listado de portátiles compatibles, y que si no está, no está y no se puede. La misma "larga cambiada" que me han dado en el soporte de microsoft, por lo que prefiero no perder ni el tiempo ni el dinero.
Si se te ocurre algo más, pruebo. Si no, lo doy por zanjado.
El soporte técnico de Toshiba fuera de garantía es bajo pago, vía telefónica y estoy convencido de que me van a remitir al listado de portátiles compatibles, y que si no está, no está y no se puede. La misma "larga cambiada" que me han dado en el soporte de microsoft, por lo que prefiero no perder ni el tiempo ni el dinero.
Si se te ocurre algo más, pruebo. Si no, lo doy por zanjado.