• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transferencia ethermine a mi wallet que no la veo, ¿por qué?

raul_denia

Nuevo
Registrado
10 Sep 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
42
Hola.

Estuve minando en la pool de ethermine ETC, al cabo de unos días me hicieron una transferencia a la wallet que yo puse de (la wallet de coinbase)...resulta que el Tx lo veo sin problema en blockscout y sale como success pero no aparece nada en mi wallet de coinbase....¿qué debo realizar para verlo?

Saludos.
 
mmm pudiste ser que cagaste asi rapidamente y siendo malo

De normal se recomienda que nunca se mine a una cartera directa de Exchange. En muchas cosas es la primera norma-aviso. Ya que muchas no aceptan. Puede ser por eso intenta comunicarte con alguno de los extremos pero me da que cagaste.

Ya que no tienen estos una dirección de cartera unica y exclusivamente para ti, sino que puede variar a lo largo del tiempo.
 
Hola.

La wallet que tengo es esta Coinbase Wallet, creo que no es Exchange (pero no tengo mucha idea). La dirección de la cartera no ha cambiado desde que la tengo, sigue siendo la misma.

El tema es que la transferencia se ve como succes en Transaction 0xc3a7b11e4941176d99e98c04a2b889550b62bff5cc62750a115c1772b45484cc - Ethereum Classic Explorer pero no aparece en mi wallet.....seguramente me estoy saltando algún paso o algo que no entiendo por mi inexperiencia pero no me cuadra que aparezca la transferencia como success a mi wallet y luego en mi wallet no veo la cripto.

Saludos
 
mmm pudiste ser que cagaste asi rapidamente y siendo malo

De normal se recomienda que nunca se mine a una cartera directa de Exchange. En muchas cosas es la primera norma-aviso. Ya que muchas no aceptan. Puede ser por eso intenta comunicarte con alguno de los extremos pero me da que cagaste.

Ya que no tienen estos una dirección de cartera unica y exclusivamente para ti, sino que puede variar a lo largo del tiempo.
Si puedes puedes minar directamente a coinbase.. Por lo menos eth. Pero tienes que hacer un ingreso antes para que te mantengan la dirección de la cartera hasta lo que tarda en minar el mínimo. Y no habras confundido la dirección eth con la de etc?
 
Ummm, la wallet de coinbase la tengo sin tener cuenta en la web de exchange de coinbase. He mirado y la dirección de la wallet de etherum es la misma que la de ETC.

La dirección no ha variado desde que empecé a minar en ethermine.

No acabo de entender donde puede estar el fallo.
 
ah entonces si que esa wallet podria servirte. Yo creia que era la directa de Coinbase XD

Tienes el Dashboard del minero?? donde dices cuanto Hash trabajas, shares compartidos, si te han pagado ahi te puede dar información valiosa.
Screen-Nanopool-Dashboard-a0bc34a50dc5a4d7d32466180c1f77c9700323d0bb4db061814d35bef3e65bee.png

Lo ultimo que se me ocurre es que en el archivo BAT del minero tengas mal configurado la wallet. Si puedes hacer captura de estas 2.

Asi deberias tener tu archivo, con la direccion de la pool, tu cartera etc
Claymore-Software-Mineria-Configuracion-300x195.png
 
Hola.

Mi archivo bat tiene este contenido

REM
REM Example bat file for starting PhoenixMiner.exe to mine ETC
REM

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

REM IMPORTANT: Replace the ETC address with your own ETC wallet address in the -wal option (Rig001 is the name of the rig)
PhoenixMiner.exe -pool ssl://eu1-etc.ethermine.org:5555 -wal 0xA6129fc6cE3aeeeAC47c34a85BA6e34d631395B6.rauldenia -coin etc -gpus 1
pause

Mi dashboard de minero la puedes ver aquí....

https://etc.ethermine.org/miners/A6129fc6cE3aeeeAC47c34a85BA6e34d631395B6/dashboard

Como puedes ver la wallet está bien puesta, no entiendo porqué no veo las dos transferencias hechas a mi wallet dentro de mi wallet....¿en qué me estoy equivocando?

Cuando entro en mi coinbase wallet y cojo la dirección para recibir ETC me da esta 0xA6129fc6cE3aeeeAC47c34a85BA6e34d631395B6

Gracias por la ayuda.
 
esto no viene al caso .. pero es por curiosidad!!!! Te compensa minar por 0.77€ al dia ... ???? Para mi que estas en perdidas!!!
 
No, no merece....solo estaba experimentando el proceso....por lo que quiero averiguar porque no llego a ver el dinero en mi wallet.

Seguro que estoy en pérdidas....pero....por qué no llega la transferencia a mi wallet? Esa es mi gran duda.
 
etc pide 10.000 confirmaciones en coinbase, a mi me tardaba como 2 dias en aparecer el cobro.

no se si aun lo tienen asi o han subido, lo hicieron por seguridad
 
Hola. Bueno, creo que está ya en las 20.000 confirmaciones...pero como se puede ver, ambas transferencias ya las tienen,, ¿no? o Estoy mirando mal yo el número de confirmaciones?

Gracias
 
Hola. Bueno, creo que está ya en las 20.000 confirmaciones...pero como se puede ver, ambas transferencias ya las tienen,, ¿no? o Estoy mirando mal yo el número de confirmaciones?

Gracias
en la app de coinbase, ves a la moneda etc, si bajas un poco deberias tener una trasaccion llegandote.

Ahi si pinchas y pones ver en el explorador de transferencias te saldran las que tienes, lo recuerdo vagamente pero creo que era asi.

de todas formas ETC se tarda mas en cobrar que eth, la red no es la misma y encima las confirmaciones por seguridad. Toma paciencia
 
Nada, yo tengo la wallet de coinbase, que no está conectada con coinbase y en las monedas pone que no tengo ninguna. El tema es que hace ya casí dos semanas de la primera transferencia....no se por qué pienso que estoy haciendo algo mal yo o que no se donde mirarlo exactamente.....
 
Nada, yo tengo la wallet de coinbase, que no está conectada con coinbase y en las monedas pone que no tengo ninguna. El tema es que hace ya casí dos semanas de la primera transferencia....no se por qué pienso que estoy haciendo algo mal yo o que no se donde mirarlo exactamente.....
wtf... como puedes tener wallet de coinbase si no tienes coinbase?? de donde has sacado al wallet?

compañero hazte una cuenta en coinbase, para de minar y cuando tengas eso claro entonces ponte a minar. Para poder ayudarte deberias explicar paso a paso que has hecho... pero mucho me temo que lo minado se ha ido al limbo
 
La wallet de coinbase sin tener cuenta en coinbase te la haces en esta web Coinbase Wallet que es de coinbase pero no tienes que tener cuenta.

Una vez realizado la wallet, extraigo la dirección de mi cartera de ETC desde la app y la pongo en el script de minado. Creo que es así, no?

De todas formas, no me preocupa perder lo poco minado porque estaba a modo de experimentación, pero como no he llegado a recibir la transferencia, mi duda es eso, saber en qué paso me he equivocado....
 
Claro que es Etherum Classic por un momento trate con ETH normal :-v

En tu cuenta al menos sale que tienes 2 transactions con la cantidad de 0.15ETC.. Osea que quizas ya sea problema de la Wallet.
Hay veces que en Metamask por ejemplo por mucho que yo tenga X tokens, si no le añado el contrato a la cartera no me aperecen como balance visible. Quizas este pasando igual
 
Hola. Perdona mi ignorancia...a que te refieres con añadir el contrato? Eso de donde lo saco?....Gracias
 
Hola. Perdona mi ignorancia...a que te refieres con añadir el contrato? Eso de donde lo saco?....Gracias
Pero eso seria en el caso de una billetera como Metamask, que funciona en varias redes. QUe no es tu caso.

Por preguntar has probado en desconectarte y volverte a conectar a la billetera??
If you're having issues viewing your updated balance after a recent transaction in Coinbase Wallet, you can try logging in and out of Coinbase Wallet to resolve the issue.

Si esto no funciona puedes probar lo que dice un foro de reddit
Simple fix:

  1. Go to Coinbase site on a non-mobile browser (ve a coinbase en un navegador no-mobile, o en tu coinbase wallet)
  2. Click the 'Three dot' menu next to the account that isn't showing the balance (click en los 3 puntitos que son el apartado de Ajustes o perfil)
  3. Click rename (click en renombrar)
  4. Add anything on the end. A '1' will do
  5. Click green tick to save the new name
  6. Refresh browser
 
Hola. Sí, he cerrado sesión y vuelto a iniciar...y nada de nada.
 
Hola. Sí, he cerrado sesión y vuelto a iniciar...y nada de nada.
y puedes renombrar la cartera como dice?¿

Lo suyo seria poder contactar con el servicio tecnico de Coinbase a ver que te dicen. Pq la transaccion esta hecha a esa dirección, si la buscas en el explorador de bloques sale la direccion con esa cantidad. Entonces ya es problema de Coinbase que por lo que sea no muestra el balance, o no te ha asignado correctamente.

Quizas que sea una tontería de que la cuenta este a 0€ y hasta que no haces minimo 1€ no te acepta transacciones a saber :-v seria extraño pero bueno. Si tienen soporte seria mejor contactar con ellos pq como te mostré la transaccion se hizo a la direccion que pusiste x valor de 0.15 Etc
 
Arriba