• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transferencia ethermine a mi wallet que no la veo, ¿por qué?

Segun leí en este hilo a varia gente le ocurrio igual. Recomiendan usar carteras que esten al dia con el mantenimiento y actualizaciones


ETC Moderator (dicho x un moderador xD)
To be honest, I'm not sure anyone maintains this wallet interface, formerly known as ClassicEtherWallet, anymore. The former dev team (commonwealth) that managed it, who left ETC to create their own network to make money because they allegedly weren't finding any in ETC, have now decided to not keep running their nodes to which this wallet uses anymore. Please use another wallet.

I would strongly suggest using one that is actively maintained like Emerald, MyCrypto, or Guarda. Nothing is lost or anything so just make sure you have your private key, or whatever you used to back up the account and simply plug it into one of the wallets mentioned or if you're looking for a chrome extension I recommend the Saturn wallet, or the Nifty wallet. I've used every one of these and can't complain.

Puedes probar a meter la cartera en un navegador como comenta tipo Metamask pero para ETC, y ver si hay puedes ver tus fondos y moverlos. Yo porque no uso ETC y no se si en Metamask es aceptado.
Yo por ejemplo tengo mi Ledger pero tengo asociado a mi Metamask puedo operar desde el y ver mis saldos
 
Hola.
No puedo renombrar nada. He contactado como 20 veces pero todo son respuestas banales sin sentido...he probado a ingresar 2€ para ver si luego aparecen lo otro....ya os cuento...solo ya es como un reto personal porque se que minar no me merece la pena, jeje...pero al menos quiero ver eso que me pertenece, jeje.
 
Hola.
No puedo renombrar nada. He contactado como 20 veces pero todo son respuestas banales sin sentido...he probado a ingresar 2€ para ver si luego aparecen lo otro....ya os cuento...solo ya es como un reto personal porque se que minar no me merece la pena, jeje...pero al menos quiero ver eso que me pertenece, jeje.
claro claro obvio al menos que lo minaste. Es que no tengo idea pq no aparecera.

Claro yo tampoco he minado directamente a esa cartera y tampoco ETC, sino si te podria ayudar mas. Pero ya revise qeu tuvieras bien la config del minero con tu wallet, el explorador de bloques vio 2 transacciones a esa dirección.
OSea el problema essta con el recibimiento a Coinbase Wallet t.t..

Puedes probar a conectar tu cartera a una tercera?? Rollo metamask? pero para ETC? No se si existira eso. YO tengo metamask con mi ledger, y los dos muestran saldos y me dejen hacer movimientos. Quizas eso te pueda salvar y moverlo a otra direccion o poder mandarlo a un exchange
 
Arriba