• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tras 9 meses porfin he terminado mi pekeproyecto gamer

añado las puntuaciones que me ha dado el pc en el 3dmark vantage con resolucion 1080p y todo en extreme sin tocar los filtros tal como vienen.
GPU: 20111
CPU: 19544
y con overclock a traves de ocgenie
GPU: 20455
CPU: 22446
son buenas puntuaciones ? yo de esto ya no se demasiado y recordando que en ambas ocasiones el crossfire estaba activado.
 
añado las puntuaciones que me ha dado el pc en el 3dmark vantage con resolucion 1080p y todo en extreme sin tocar los filtros tal como vienen.
GPU: 20111
CPU: 19544
y con overclock a traves de ocgenie
GPU: 20455
CPU: 22446
son buenas puntuaciones ? yo de esto ya no se demasiado y recordando que en ambas ocasiones el crossfire estaba activado.

3D Mark Vantage usa DirectX 9 si no recuerdo mal. Pasale el 3DMark 11 que es el más actual y vemos que tal anda con juegos modernos :p
 
usa directx 10 por lo que ponia pero intentare pillar el 11
 
No está nada mal, yo este fin de semana os enseño el mío :D que ya lo he terminado y tengo ganicas de fardar :D
 
¡¡No está mal!!

A ver cuando llega el día en que os enseñe el mío jajajajajaja
 
No está mal ese parto de nueve meses... la criatura no te ha salido nada mal...
 
podrias ordenar un poco mas los cables
 
lo de los cables lo intente segun lo montaba pero la verdad que o no hay sitio ya por donde pasar los cable o algunos se me quedaban muy cortos como para tenerlos ordenados , y luego tb las ganas de dejar cables como fuese y darle al encendido tambien tuvo mucho que ver jajaja
 
Los cables dañan la vista, utiliza los pasacables de la caja y si no te llegan compra alargadores y que el sobrante quede por detras enbridado.
Un saludo
 
da igual si ya o habeis visto ya no voy a sacar mas fotos jajaja
 
Jajajja pobre helsin, no te preocupes hombre que solo es cuestion estetica

Enviado desde mi XT910
 
Arriba