Si me voy a por los Freesync 75hz (creo que la opción más viable a día de hoy, por disponibilidad de gráficas y precio) y si no tengo Display Port en el monitor esto funcionaría?
Duplicador Senal HDMI 2 Salidas |PcComponentes
Lo pongo porque no hay gráficas con 3xHDMI y las que hay con 3xDP son Gigabyte que no tienen muy buena crítica, lo del duplicador sería para gráficas con 2xHDMI.
Qué opinas de estos LG27MP68HM?
LG 27MP68HM-P 27" LED (Pongo Pccomp que no hay pero los hay en otros sitios al mismo precio) Tienen unos marcos muy finos que ayudarían bastante.
El duplicador ese es para mostrar la misma señal en 2 monitores, así que olvídate, eso no te soluciona nada.
Respecto a la gráfica, si dices de esperar a después de verano, entonces entrarían en la lucha las nuevas VEGA que posiblemente lleven 3 Displayport (las Fury ya los llevaban) y que van a ser bastante más potentes.
Si fueras a pillarlo ya, como dices sólo las Gigabyte llevan 3 Displayport, pero iría en este caso a por la nueva Gigabyte RX 580 Aorus 8GB (he visto un par de reviews y parece que han solucionado las cagadas de las G1, pero esperaría a ver alguno más a fondo).
Más potente que eso... pues si encuentras alguna Nano/Fury/FuryX a buen precio (la Nano y Fury entorno a 250€, la FuryX hasta los 300€) puede ser una buena opción, llevan 3 Displayport y de serie rinden igual o más que las RX 480/580 con OC, pero escala mejor a resoluciones altas. Lo malo es que consumen casi 300W por los 200W de las RX.
Yo pille mi Sapphire Nitro Fury por 250€ hace 1 mes para jugar a 1440p y muy contento, me corre todo en Ultra. Pero lo dicho, casi mejor esperar a Vega que serán aún más potentes.
Los LG esos que pones no te fies de las imágenes comerciales, porque son mentira. Aquí una captura de una review de Youtube de ese monitor, para que veas el marco real