Kmo_Dans_Le_Noir
De profesión Chapuzas
Buenas.
Ayer por fin después de 2 meses recibí la Lian Li PC-O11 Dynamic en blanco. La caja es una pasada comparada con las que he tenido hasta ahora.
Estoy mirando las cosillas que me faltan para montar la LR y estoy en el tema tubo y liquido.
La idea hasta ahora era tubo y liquido transparente, pero he visto unos videos con tubo y liquido blanco y me gusta mucho el efecto que hacen los led RGB.
He leído que los pastel no son buenos con ciertos radiadores (aluminio de Thermaltake por ejemplo) y me preocupa que pueda dejar mas residuo que por ejemplo, el tinte. Y tubo en 14/10 solo esta el XSPC en blanco o transparente.
Los componentes que van y están a la vista son los siguientes:
X470 Prime (Negro, Blanco y Plata)
Radiadores 360mm y 240mm (negros)
Racores (Rojo)
Bloque RL CPU/GPU (Negro y Plata)
Deposito y bomba (Negros)
Cableado (Rojo y Negro/blanco por decidir)
Opiniones o consejos? Que usarías tubo blanco o transparente o liquido.
Ayer por fin después de 2 meses recibí la Lian Li PC-O11 Dynamic en blanco. La caja es una pasada comparada con las que he tenido hasta ahora.
Estoy mirando las cosillas que me faltan para montar la LR y estoy en el tema tubo y liquido.
La idea hasta ahora era tubo y liquido transparente, pero he visto unos videos con tubo y liquido blanco y me gusta mucho el efecto que hacen los led RGB.
He leído que los pastel no son buenos con ciertos radiadores (aluminio de Thermaltake por ejemplo) y me preocupa que pueda dejar mas residuo que por ejemplo, el tinte. Y tubo en 14/10 solo esta el XSPC en blanco o transparente.
Los componentes que van y están a la vista son los siguientes:
X470 Prime (Negro, Blanco y Plata)
Radiadores 360mm y 240mm (negros)
Racores (Rojo)
Bloque RL CPU/GPU (Negro y Plata)
Deposito y bomba (Negros)
Cableado (Rojo y Negro/blanco por decidir)
Opiniones o consejos? Que usarías tubo blanco o transparente o liquido.