• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tubo o liquido blanco... si o no?

Kmo_Dans_Le_Noir

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2018
Mensajes
269
Puntos
43
Buenas.

Ayer por fin después de 2 meses recibí la Lian Li PC-O11 Dynamic en blanco. La caja es una pasada comparada con las que he tenido hasta ahora.
Estoy mirando las cosillas que me faltan para montar la LR y estoy en el tema tubo y liquido.

La idea hasta ahora era tubo y liquido transparente, pero he visto unos videos con tubo y liquido blanco y me gusta mucho el efecto que hacen los led RGB.

He leído que los pastel no son buenos con ciertos radiadores (aluminio de Thermaltake por ejemplo) y me preocupa que pueda dejar mas residuo que por ejemplo, el tinte. Y tubo en 14/10 solo esta el XSPC en blanco o transparente.

Los componentes que van y están a la vista son los siguientes:
X470 Prime (Negro, Blanco y Plata)
Radiadores 360mm y 240mm (negros)
Racores (Rojo)
Bloque RL CPU/GPU (Negro y Plata)
Deposito y bomba (Negros)
Cableado (Rojo y Negro/blanco por decidir)

Opiniones o consejos? Que usarías tubo blanco o transparente o liquido.
 
yo he metido liquido blanco, de momento bien pero llevo solo dos semanas o asi con el jajaja, a mi lo que mas me hecharia para atras seria hacerlo con el tubo blanco por si un dia te de por cambiar de color.
 
El tubo es rígido o flexible? Ayer cambié yo el líquido de mi circuito, uso flexible transparente y usaba cryo verde y la verdad es que para ser tinte, me ha dejado el tubo verdoso... 4 litros de agua destilada gaste para dejarlo medio que, pero tenía un trozo de tubo nuevo guardado y anda q no se nota, con el rígido creo q se queda menos sucio. Así que entiendo que los pasteles luego costará más de quitar ese color para cambiar a otro. El nuevo es rojo sangre también cryo de EK y no se nota ya el verde....
 
jorge7895, Por el color del tubo nos es problema, ando siempre cambiando algo xD De que marca es el blanco que usas? para buscar algo de info.
jesusmo, Tubo rígido, del flexible no tengo intención de volver a usar. Tientes he usado en la lepa y los tubos se quedaron naranjas y puesto junto al nuevo, parecía que tuvieran 15 años... No se que tal andarán tiñendo el tubo, me preocupa mas el residuo que puede dejar para el día que toque limpiar
 
Pues con el rígido no creo q se quede residuo, no lo he usado, pero el flexible si se queda feo, pero como cada 5 años hay q cambiarlo.... al final, cada dos cambios de líquidos cambias los tubos
 
El líquido es el mayhems avanced nano líquid cooling color pastel white
 
que depo vas a usar? Lo normal es que con 1L te sobre, incluso usando depo de 300ml

Cierto, me sobrara... así calculando por encima, solo en tubo ya andaré cerca de 420ml, 150 del depósito y lo que entre en los radiadores xD
 
Yo he usado mucho el Mayhems pastel; he tenido el pastel Blue un monton de tiempo, varios años, y 0 residuos en los tubos. Ahora estoy con el pastel pink y el blue y nada, el circuito esta perfecto. Tubo rigido eso si, el tubo flexible dura "bonito" dos dias, el acrylico es eterno.
 
Arriba