Ademas, a veces si no se pinchan totalmente los cables a la placa, el de 24 pines en especial, pasa eso...A mi me pasó un caso parecido con MSI, y el problema fue el molex +12v de 6 pines que no hacía buen contacto
cierto, los acabados de algunos conectores dejan mucho que desearAdemas, a veces si no se pinchan totalmente los cables a la placa, el de 24 pines en especial, pasa eso...
Pero si mi otra placa enciende a la primera.. yo creo que Asus a traído una tanda de tuf malas y me están llegando a mi… xdA mi me pasó un caso parecido con MSI, y el problema fue el molex +12v de 6 pines que no hacía buen contacto
Si, totalmenteEsa placa la tuve yo y son de las menos habituales en rma...Y dos seguidas menos aun...
Seguro que has conectado bien (con su polaridad correcta) el cable power on o power switch del boton frontal de la torre a la placa?
En esas gamas no creo que ni de fabrica, ni de ensamblaje se permitan un solo fallo...Yo ya te comente amigo, no tenia una MSI desde el socket 939. Compre MSI para el 5950X, y contento es poco. Mira que siempre me ha gustado Asus, Gigabyte tambien pero entiendo menos sus bios. Pero MSI la tenia completamente olvidada, pues una sorpresa muy grata. Tambien hay que decir que aunque yo no pague eso, es una placa de 700 leleres. Si sale mala es para matarlos !!!!!!!
Un saludo.
En esas gamas no creo que ni de fabrica, ni de ensamblaje se permitan un solo fallo...
Ahi si creo que verifican que esten totalmente ok antes de ponerlas a la venta porque en cierto modo eso tambien es lo que se paga...
Eso ya lo veo mas dificil...Pues ya podian ponerse las pilas tambien con el Super-software que tienen. Mas que nada por que tambien lleva el MSI Center creo que se llama, y no se lo instalaria en el PC, ni a mi peor enemigo !!!!!!!!!!!!
Es un poco "peste" de programa.
Un saludo.