• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Tengo una duda, a ver si me lo podéis aclarar.
Ya vino el técnico de yoigo con el roouter y ya tengo la fibra pero la porta del fijo se confirma el lunes.
Y de las línea móvil pues supongo que unos días más tarde cuando me manden la sim y SMS de porta..
Tengo en yoigo un pack con una buena tarifa con el 50% aplicado al precio web (sin hacer amago), pagaré 34,50€.
Mi duda es, podría llamar y pedirles ahora un móvil de los que ofrecen gratis con 24 meses de permanencia?
Mi intención es seguir en yoigo, de ahí el aprovechar un móvil gratis.. Y si a los 12 meses me fuera a otra compañía con la fibra.. Cuanto pagaría por mi línea móvil los 12 meses restantes que me quedaria en la línea móvil por pillar el móvil gratis?

No se si me expliqué bien..
 
que raro que haya sido mala la contraoferta si estaban dando el 50% 12 meses en todo...
Hombre, esperaba una contraoferta de Yoigo, que por cierto ya ha llegado pero ni siquiera la digo porque me da risa, me ofertaban pagar más de lo que actualmente pago. Increíble.
 
no, solo precios de web con renove.

nidea, dependera de las tarifas que tengan o la que te obliguen a poner si das de baja fijo y fibra
Tengo una duda, a ver si me lo podéis aclarar.
Ya vino el técnico de yoigo con el roouter y ya tengo la fibra pero la porta del fijo se confirma el lunes.
Y de las línea móvil pues supongo que unos días más tarde cuando me manden la sim y SMS de porta..
Tengo en yoigo un pack con una buena tarifa con el 50% aplicado al precio web (sin hacer amago), pagaré 34,50€.
Mi duda es, podría llamar y pedirles ahora un móvil de los que ofrecen gratis con 24 meses de permanencia?
Mi intención es seguir en yoigo, de ahí el aprovechar un móvil gratis.. Y si a los 12 meses me fuera a otra compañía con la fibra.. Cuanto pagaría por mi línea móvil los 12 meses restantes que me quedaria en la línea móvil por pillar el móvil gratis?

No se si me expliqué bien..
 
no, solo precios de web con renove.

nidea, dependera de las tarifas que tengan o la que te obliguen a poner si das de baja fijo y fibra
No entendí muy bien.. Entonces si llamo no me ofrecerán móvil ahora?
Que tendría que hacer entonces? Nuevo amago? Para pillar un móvil gratis?
 
Pagaba 12,50 €/mes por 5 GB y llamadas ilimitadas. Me ofrecieron otro precio más caro, al final me lo igualaban.
Cuanto pagas y por qué servicio en concreto?

Y cuánto te ofrecieron en el amago?
 
si a precio de web...

nose si con amago te daran movil gratis, prueba suerte a ver
No entendí muy bien.. Entonces si llamo no me ofrecerán móvil ahora?
Que tendría que hacer entonces? Nuevo amago? Para pillar un móvil gratis?
 
si a precio de web...

nose si con amago te daran movil gratis, prueba suerte a ver

Serían un poco descarado hacer un amago a los dos días de haber echo la portabilidad no? :meparto:
 
Serían un poco descarado hacer un amago a los dos días de haber echo la portabilidad no? :meparto:

Puedes sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Se me ha terminado el 50% de descuento durante 12 meses en vodafone y hoy hice la portabilidad a yoigo, me falta por pagar la mitad del iphone X y tengo una penalización de 14 euros! Tengo la Red M!
Qué me podrá ofertar vodafone? Gracias de antemano!
Un amigo hizo lo mismo pero tiene 30mg de fibra y la red S además de estar pagando el s8, también le queda la mitad y teléfono fijo! Puede que al renovar la permanencia rebajen precio de lo que nos falta por pagar de los dispositivos?
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Se me ha terminado el 50% de descuento durante 12 meses en vodafone y hoy hice la portabilidad a yoigo, me falta por pagar la mitad del iphone X y tengo una penalización de 14 euros! Tengo la Red M!
Qué me podrá ofertar vodafone? Gracias de antemano!
Un amigo hizo lo mismo pero tiene 30mg de fibra y la red S además de estar pagando el s8, también le queda la mitad y teléfono fijo! Puede que al renovar la permanencia rebajen precio de lo que nos falta por pagar de los dispositivos?
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes todo respondido en el faq común, tutorial e hilo de resumenes

Bajar precio de lo que te falta por pagar?imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún operador que recomendéis para amagar y cancelar online como hacía yo con yoigo cuando era de vodafone?

Tengo un contrato por un S8 (cuando estuvo a 10€ al mes y pago final de 99€) desde julio del año pasado por lo menos, y estaría bien algún descuento ya después de 18 meses casi de contrato... O incluso si me dan opción de pagar lo que resta de móvil me plantearía un renove. No debería haber problema no? Lo que no puedo es pasarme el día en el trabajo llamando a la compañía a la que amague para que me cancelen la portabilidad...
 
Algún operador que recomendéis para amagar y cancelar online como hacía yo con yoigo cuando era de vodafone?

Tengo un contrato por un S8 (cuando estuvo a 10€ al mes y pago final de 99€) desde julio del año pasado por lo menos, y estaría bien algún descuento ya después de 18 meses casi de contrato... O incluso si me dan opción de pagar lo que resta de móvil me plantearía un renove. No debería haber problema no? Lo que no puedo es pasarme el día en el trabajo llamando a la compañía a la que amague para que me cancelen la portabilidad...

Si o si es por teléfono, ya sea hacia vodafone o movistar por ejemplo

Podrías pagar las cuotas restantes hasta las 24, volver el terminal y coger uno nuevo con renové ya que será mismo precio que con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si o si es por teléfono, ya sea hacia vodafone o movistar por ejemplo

Podrías pagar las cuotas restantes hasta las 24, volver el terminal y coger uno nuevo con renové ya que será mismo precio que con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo precio del teléfono sí, pero no de la tarifa, no?

La idea del amago es ahorrarme algo...

:( si no para qué

En caso de renovar móvil, también podría pagar las restantes hasta las 24 cuotas y los 100€ del pago final no? Porque yo por 100€ no regalo mi S8 a yoigo...
 
Mismo precio del teléfono sí, pero no de la tarifa, no?

La idea del amago es ahorrarme algo...

:( si no para qué

En caso de renovar móvil, también podría pagar las restantes hasta las 24 cuotas y los 100€ del pago final no? Porque yo por 100€ no regalo mi S8 a yoigo...

Si también podrías hacer eso y con amago te darán el 50% 12 meses en cualquier tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, entre unas cosas y otras no he podido realizar amago de Yoigo a Movistar y solo quería recordar la metodología para realizar dicho amago (solo tengo linea móvil con la tarifa 25gb +ilimitadas a 25,60 €)

1.- Realizo portabilidad vía web a Movistar
2.- Espero algún mensaje de yoigo? de movistar? estoy un poco verde y quiero asegurarme. ¿Hasta cuando tengo de plazo para cancelar portabilidad a Movistar? según el mensaje de inicio, hasta las 14:00 del día siguiente a realizar el procedimiento de portabilidad? Tengo que esperar un mesaje o llamada de Yoigo?

Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.
 
Buenas tardes, entre unas cosas y otras no he podido realizar amago de Yoigo a Movistar y solo quería recordar la metodología para realizar dicho amago (solo tengo linea móvil con la tarifa 25gb +ilimitadas a 25,60 €)

1.- Realizo portabilidad vía web a Movistar
2.- Espero algún mensaje de yoigo? de movistar? estoy un poco verde y quiero asegurarme. ¿Hasta cuando tengo de plazo para cancelar portabilidad a Movistar? según el mensaje de inicio, hasta las 14:00 del día siguiente a realizar el procedimiento de portabilidad? Tengo que esperar un mesaje o llamada de Yoigo?

Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.

Tienes todo lo que necesitas saber en el faq común, el tutorial y el hilo de resumenes

Haz el amago hacia masmovil o movistar, el lunes que viene por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pongo aquí una duda que no se donde ubicar. Los que tenéis yoigo ¿podéis forzar cobertura movistar o se cambia automática a yoigo?
 
Hola, a final de año finaliza mi permanencia con Yoigo. Realicé un amago el año pasado y conseguí 6gb + 100 min al mes por 9,5€, en cuanto me hicieron la oferta me dijeron que cuando acabara mi permanencia que habláramos para renovar otros 12 meses.
La cosa es, con llamarles me renovaran la misma tarifa al mismo precio, o tengo que hacer otro amago de portabilidad? Me interesa conservar esta oferta
 
supongo que sea automatico eso no se puede forzar
Buenos días, pongo aquí una duda que no se donde ubicar. Los que tenéis yoigo ¿podéis forzar cobertura movistar o se cambia automática a yoigo?
 
Arriba