• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

lo dudo, casi seguro que tendras que hacer porta de nuevo
Hola, a final de año finaliza mi permanencia con Yoigo. Realicé un amago el año pasado y conseguí 6gb + 100 min al mes por 9,5€, en cuanto me hicieron la oferta me dijeron que cuando acabara mi permanencia que habláramos para renovar otros 12 meses.
La cosa es, con llamarles me renovaran la misma tarifa al mismo precio, o tengo que hacer otro amago de portabilidad? Me interesa conservar esta oferta

lo dudo, casi seguro que tendras que hacer porta de nuevo

Ok, gracias por tu ayuda👍🏼
Por cierto, a qué compañía me recomendarías amagar? A poder ser que no sea Vodafone, que las pase canutas para poder cancelar la portabilidad por culpa del servicio al cliente y por poco me quedo ahí 😅

a movistar por ejemplo
Ok, gracias por tu ayuda
Por cierto, a qué compañía me recomendarías amagar? A poder ser que no sea Vodafone, que las pase canutas para poder cancelar la portabilidad por culpa del servicio al cliente y por poco me quedo ahí 

Algún operador que recomendéis para amagar y cancelar online como hacía yo con yoigo cuando era de vodafone?

Tengo un contrato por un S8 (cuando estuvo a 10€ al mes y pago final de 99€) desde julio del año pasado por lo menos, y estaría bien algún descuento ya después de 18 meses casi de contrato... O incluso si me dan opción de pagar lo que resta de móvil me plantearía un renove. No debería haber problema no? Lo que no puedo es pasarme el día en el trabajo llamando a la compañía a la que amague para que me cancelen la portabilidad...

Yo estoy igual que tú. Saqué el S8 en esa fecha.

Tengo 7 meses de permanencia en Yoigo, sabéis si puedo amagar ya para conseguir descuentos en tarifa? Gracias!

si, para dtos cuando quieras
Yo estoy igual que tú. Saqué el S8 en esa fecha.

Tengo 7 meses de permanencia en Yoigo, sabéis si puedo amagar ya para conseguir descuentos en tarifa? Gracias!

Quiero irme de Yoigo a la red de Orange o Vodafone. Tengo la duo móviles ilimitados + 25 GB a compartir por 41€ está genial de€ pero cobertura regular.
Algo de similares o inferiores condiciones aún pagando algo mas,?? Qué opciónes miro??

en vodafone dos red M al venir de yoigo, 19,5 al mes cada una, en total menos de 40 euros iva incluido.

22 gb de datos en cada linea de movil, 1 año de hbo y un año de tidal gratis, llamadas ilimitadas en ambas, social pass y chat pass incluido.

En orange nidea de precios en tarifas de solo movil la verdadQUOTE=Publicoraul;1153005]Quiero irme de Yoigo a la red de Orange o Vodafone. Tengo la duo móviles ilimitados + 25 GB a compartir por 41€ está genial de€ pero cobertura regular.
Algo de similares o inferiores condiciones aún pagando algo mas,?? Qué opciónes miro??[/QUOTE]

Se me pasó añadir la fibra 50mb, añadiendo fibra como quedaría?

Buenas tardes.

AYUDA URGENTE!
(y ME HE LEÍDO TODOS LOS TUTORIALES ;) PERO CREO QUE ESTÁN SATURADOS EN retenciones y no me llaman,...)

Soy de Yoigo desde julio del 2017 y me quedan 7 meses de permanencia (81€ de penalización).

Pago actualmente 10€ del terminal (S8) + 19€ de tarifa... y como bien me indicasteis, puedo amagar para conseguir un descuento en la tarifa.

Pues bien, como he indicado no me llaman desde retenciones de Yoigo y la tarjeta MICROSIM de MASMÓVIL me ha llegado con el transportista de ASM pero la he rechazado... Le he dicho al transportista que ponga que estaba ausente ;)

LLamé a Yoigo comentando lo que recomendáis en el primer post de este foro y me dicen que no le consta portabilidad...

¿Qué sucede? ¿Qué me recomendáis que haga?

Buenas tardes.

AYUDA URGENTE!
(y ME HE LEÍDO TODOS LOS TUTORIALES ;) PERO CREO QUE ESTÁN SATURADOS EN retenciones y no me llaman,...)

Soy de Yoigo desde julio del 2017 y me quedan 7 meses de permanencia (81€ de penalización).

Pago actualmente 10€ del terminal (S8) + 19€ de tarifa... y como bien me indicasteis, puedo amagar para conseguir un descuento en la tarifa.

Pues bien, como he indicado no me llaman desde retenciones de Yoigo y la tarjeta MICROSIM de MASMÓVIL me ha llegado con el transportista de ASM pero la he rechazado... Le he dicho al transportista que ponga que estaba ausente ;)

LLamé a Yoigo comentando lo que recomendáis en el primer post de este foro y me dicen que no le consta portabilidad...

¿Qué sucede? ¿Qué me recomendáis que haga?

Porque amagas hacia masmovil si masmovil es de yoigo???todo queda en casa. Igual ni te llaman total son la misma empresa

Cancela y amaga a movistar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque amagas hacia masmovil si masmovil es de yoigo???todo queda en casa. Igual ni te llaman total son la misma empresa

Cancela y amaga a movistar

Gracias por contestar!!

Es que leí en este foro que habían amagado desde MASMÓVIL, por eso.

Si no es buena idea amagar desde MASMÓVIL, porque pertenece al mismo grupo de YOIGO, debería señalarse en el primer post de este foro.

Dónde llamo para cancelar la portabilidad? a Masmovil o a Yoigo?

Última edición:
Le acabo de conseguir a mi hermano en la smart S: huawei p20 a 8 euros y tarifa 14,5 durante dos años y 10 gb adicionales durante 12 meses!

Por cierto el p20 lite lo venden a 2 euros al mes durante 21 meses!

El normal o el p20 pro?
Le acabo de conseguir a mi hermano en la smart S: huawei p20 a 8 euros y tarifa 14,5 durante dos años y 10 gb adicionales durante 12 meses!

Normal! P20 normal!

Gracias por contestar!!

Es que leí en este foro que habían amagado desde MASMÓVIL, por eso.

Si no es buena idea amagar desde MASMÓVIL, porque pertenece al mismo grupo de YOIGO, debería señalarse en el primer post de este foro.

Dónde llamo para cancelar la portabilidad? a Masmovil o a Yoigo?

A masmovil

Estuve leyendo que siendo Yoigo se puede portar a Movistar sin problemas, quería saber si movistar también es como yoigo a la hora de mandarte sms de portabilidad e ir informandote del proceso para que sepas cuando se porta o hay alguna otra compañía que se pueda hacer y te vaya informando de todo? Gracias

vodafone lo hace, movistar creo que no porque son muy rapidos iniciando todo
Estuve leyendo que siendo Yoigo se puede portar a Movistar sin problemas, quería saber si movistar también es como yoigo a la hora de mandarte sms de portabilidad e ir informandote del proceso para que sepas cuando se porta o hay alguna otra compañía que se pueda hacer y te vaya informando de todo? Gracias