• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Hola.

He empezado hoy portabilidad a Vodafone solo sim recogida en tienda tarifa mini s. Tengo actualmente la del 0 1gb por 7€ (2€ descuento de hace 2 años por amago de portabilidad). Día estimado de portabilidad 6/9/16.

Llevo ya al menos 4-5 años con yoigo. No tengo permanencia desde hace unos meses.

Cuando pensáis que recibiré el SMS? Hasta cuando se podría cancelar? Dado que en verano he tenido que pillar bonos de datos, mi objetivo sería tener la del 0 5gb + 100min que ofrecen en web por 15'20 sin permanencia.... Como lo veis? Si ofrecen la de 8gb + ilimitadas por 19'90 para siempre (y no 6 meses) también me lo pensaria....

Gracias!
 
Bueno, actualizo.

Esta misma mañana he recibido el sms de yoigo. He llamado, y me han ofrecido la de 5gb pero sin descuento (que esa tarifa es solo para clientes nuevos, pero que ellos la pueden ofrecer.... pero sin decuento). 0 cent + 5gb por 19€.

Llamo a vodafone para cancelar, y me contraofertan con 50% de descuento 12 meses en todas las tarifas sin permanencia. Es decir, se me quedaban las cosas así:

Mini S: 0 cent + 1'5gb por 7 euros
Smart S: 200 min + 2 GB por 12'50 euros
Red M: Llamadas ilimitadas y 4 gigas por 17 euros

12 meses sin permanencia, y pudiendo cambiar de tarifa.... así que visto lo visto, y que he llegado nunca a 200 minutos, creo que me voy a quedar con la Smart S por 12'50, me parece muy buen precio. Este verano, entre bonos y tal, me he gastado 23-27 euros con yoigo.... y normalmente en invierno suelo ir por los 15€ llamando mucho menos de 200 minutos y con 1 giga.... así que creo que es buen negocio.

Gracias a todos los que colaboráis en este hilo!
 
Bueno, actualizo.

Esta misma mañana he recibido el sms de yoigo. He llamado, y me han ofrecido la de 5gb pero sin descuento (que esa tarifa es solo para clientes nuevos, pero que ellos la pueden ofrecer.... pero sin decuento). 0 cent + 5gb por 19€.

Llamo a vodafone para cancelar, y me contraofertan con 50% de descuento 12 meses en todas las tarifas sin permanencia. Es decir, se me quedaban las cosas así:

Mini S: 0 cent + 1'5gb por 7 euros
Smart S: 200 min + 2 GB por 12'50 euros
Red M: Llamadas ilimitadas y 4 gigas por 17 euros

12 meses sin permanencia, y pudiendo cambiar de tarifa.... así que visto lo visto, y que he llegado nunca a 200 minutos, creo que me voy a quedar con la Smart S por 12'50, me parece muy buen precio. Este verano, entre bonos y tal, me he gastado 23-27 euros con yoigo.... y normalmente en invierno suelo ir por los 15€ llamando mucho menos de 200 minutos y con 1 giga.... así que creo que es buen negocio.

Gracias a todos los que colaboráis en este hilo!

una buena opcion pero cuidado con esa oferta, atento a la primera factura porque estan teniendo bastantes errores en cancelaciones e igual te toca reclamar (no pasaria nada porque al quedar reflejado te lo acabarian aplicando bien)
 
una buena opcion pero cuidado con esa oferta, atento a la primera factura porque estan teniendo bastantes errores en cancelaciones e igual te toca reclamar (no pasaria nada porque al quedar reflejado te lo acabarian aplicando bien)
Ok, estaré atento. Gracias por la info!
 
Llevo en Yoigo desde Abril de 2015. Después de 6 meses realicé el amago desde Yoigo con la sinfin 20 Gb y llamadas ilimitadas y logré obtener la de 8 Gb y llamadas ilimitadas por 20 €.

Ahora me encuentro que sigo necesitando las llamadas ilimitadas pero me sobran Gb... Estoy siempre en casa y no gasto ni 500 Mb.

He visto que en Vodafone se consigue 3-4 Gb por 17 €. No parece mucho 3 €/mes, pero al final de año son 36 €, casi dos meses de facturas.

¿Puedo mejorar mi tarifa con Yoigo haciendo portabilidad de nuevo? ¿Debería de cambiarme de compañía?

Muchas gracias y un saludo.
 
Llevo en Yoigo desde Abril de 2015. Después de 6 meses realicé el amago desde Yoigo con la sinfin 20 Gb y llamadas ilimitadas y logré obtener la de 8 Gb y llamadas ilimitadas por 20 €.

Ahora me encuentro que sigo necesitando las llamadas ilimitadas pero me sobran Gb... Estoy siempre en casa y no gasto ni 500 Mb.

He visto que en Vodafone se consigue 3-4 Gb por 17 €. No parece mucho 3 €/mes, pero al final de año son 36 €, casi dos meses de facturas.

¿Puedo mejorar mi tarifa con Yoigo haciendo portabilidad de nuevo? ¿Debería de cambiarme de compañía?

Muchas gracias y un saludo.

no mejoraras tarifa con yoigo haciendo amago, puesto que ya tienes la tarifa buena que dan en yoigo.

en vodafone, puedo pasarte yo mismo, tienes lo que comentas, la red M con ilimitadas y 4 gb, inicialmeente el primer mes por 35 euros, y despues de un mes, por 17,5 iva incluido. Igual no te sale a cuenta ni cambiarte....
 
Ya, no sé si merecerá la pena. Las dos son buenas tarifas. Me gusta más la de Vodafone hoy por hoy, pq no necesito tantos Gb y al final son 30€/año... Pero me lo pensaré.

¿Lo de Vodafone es para siempre o con duración limitada?

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo joanmalo7.
 
En principio a mi me la ofrecieron con 12 meses de descuento sin permanencia
 
Ya, no sé si merecerá la pena. Las dos son buenas tarifas. Me gusta más la de Vodafone hoy por hoy, pq no necesito tantos Gb y al final son 30€/año... Pero me lo pensaré.

¿Lo de Vodafone es para siempre o con duración limitada?

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo joanmalo7.

los descunetos por amago duran 12 meses, en 12 meses tendrias que volver a amagar de nuevo.
 
Hola a todos, pues después de ser cliente desde hace más de 4 años con Yoigo... Hoy por fin he visto una nueva tarifa que le puede hacer sombra a la que tengo actualmente. Tengo la del 0 con 5gb por 19€ sin minutos gratis y en masmovil han puesto una de 8gb con llamadas gratis (límite de 120 destinatarios distintos) por 19,90€. Qué creéis que me pueden ofrecer en Yoigo si hago amago? Muchas gracias, saludos.
 
Hola a todos, pues después de ser cliente desde hace más de 4 años con Yoigo... Hoy por fin he visto una nueva tarifa que le puede hacer sombra a la que tengo actualmente. Tengo la del 0 con 5gb por 19€ sin minutos gratis y en masmovil han puesto una de 8gb con llamadas gratis (límite de 120 destinatarios distintos) por 19,90€. Qué creéis que me pueden ofrecer en Yoigo si hago amago? Muchas gracias, saludos.

dto del 20% durante 6 o 12 meses en tu tarifa y ya.
 
Hola Joanmalo7, te agradeceria me dieras consejo. yo tengo tarifa en Yoigo de 600mb y llamadas ilimitadas por 25 euros desde noviembre del 2014, esa tarifa es por que me dieron el samsung S4. Quiero conseguir el Iphone 6 PLUS para mi hija pues esta linea es de ella. Ya se que a salido el 7 pero ella quiere este, cual seria la mejor manera de conseguirlo?, haciendo portabilidad o comprandolo libre porque lo he visto en groupon `por 469 euros.Para ella quisiera mas megas y menos minutos en la tarifaa ser posible. Gracias por tu tiempo
 
Hola Joanmalo7, te agradeceria me dieras consejo. yo tengo tarifa en Yoigo de 600mb y llamadas ilimitadas por 25 euros desde noviembre del 2014, esa tarifa es por que me dieron el samsung S4. Quiero conseguir el Iphone 6 PLUS para mi hija pues esta linea es de ella. Ya se que a salido el 7 pero ella quiere este, cual seria la mejor manera de conseguirlo?, haciendo portabilidad o comprandolo libre porque lo he visto en groupon `por 469 euros.Para ella quisiera mas megas y menos minutos en la tarifaa ser posible. Gracias por tu tiempo

pillalo libre sin duda.

si quiere mas megas y minutos a buen precio, que se pase de yoigo a vodafone, por ejemplo con la smart s por 25 euros inicialmente con 200 mins y 2 gb, y pasado el mes, 40% de dto durante 12 meses, y por unos 14 euros lo tiene.
 
Hola Joanmalo , gracias por contestar hare lo que dices , solo tengo una duda, lo que dices de " pasado el mes 40% de descuento" te lo hace directamente vodafone o hay que llamar?
 
Hola Joanmalo , gracias por contestar hare lo que dices , solo tengo una duda, lo que dices de " pasado el mes 40% de descuento" te lo hace directamente vodafone o hay que llamar?

si la pasas a vodafone, dimelo por privado y te lo gestiono yo mismo, que todo lo que haga en la tienda me va a venir genial para ascender ;)-

para sacar el dto del 40%, una vez pasado el mes, tendrias que amagar de vodafone hacia yoigo contrato solo sim, para conseguir ese descuento del 40% durante 12 meses
 
Holaa, quiero hacer un amago en yoigo, mi duda es si ahora con la de 20GB en oferta ofrecen los 8GB y llamadas ilimitadas para siempre en retenciones por 19Eu y si ofrecen algun iphone 7 y a que precio.
si alguien del foro me puede contestar estaria muy agradecido Gracias ;)
 
Buenas, yo también estoy pensando en hacer un amago desde Yoigo, me queda una permanencia de 6 meses. Tengo la tarifa de 5Gb, 100 min por 19 euros. Creéis que me ofrecerán algún descuento?
 
Holaa, quiero hacer un amago en yoigo, mi duda es si ahora con la de 20GB en oferta ofrecen los 8GB y llamadas ilimitadas para siempre en retenciones por 19Eu y si ofrecen algun iphone 7 y a que precio.
si alguien del foro me puede contestar estaria muy agradecido Gracias ;)

creo que no volvio esa contraoferta...

los ifon 7....y todos los terminales, a precio de web, con un pago inicial o final un poco mas pequeño pero casi a precio de web.
 
Buenas, yo también estoy pensando en hacer un amago desde Yoigo, me queda una permanencia de 6 meses. Tengo la tarifa de 5Gb, 100 min por 19 euros. Creéis que me ofrecerán algún descuento?

si, 20% de dto en tu tarifa durante 12 meses.
 
Arriba