Unbuendia
Chapuzas Senior
Súbelo a resúmenes. PD. La primera vez que escucho el S33Bueno al final me dan un 20% y un s33 128GB 5G (+2€ mes), no es gran cosa pero no esta mal!
Un saludo!
Súbelo a resúmenes. PD. La primera vez que escucho el S33Bueno al final me dan un 20% y un s33 128GB 5G (+2€ mes), no es gran cosa pero no esta mal!
Un saludo!
Hola,
me llega la hora de intentar renovar descuentos con Yoigo... vamos que me finaliza el día 03/07; y tras leer los últimos comentarios (la verdad que hay poca actividad) veo que el método sigue siendo el mismo, solicitar portabilidad de linea movil a Digi y esperar/pelear contraoferta... es así, no?
Adicionalmente, tenéis conocimiento de los porcentajes de descuentos q ofertan actualmente (si el 30%, 40% o el 50% de descuento)... lo pregunto porque dependiendo de los meses o trimestres pueden ofertar unos porcentajes u otros.
En fin, de momento dejo estas dos consultas y a posteriori procederé con el amago... ya os iré informando.
Gracias y saludos.
Súbelo a resúmenesDos horas después de que me llegara laa tarjeta, me llamaron de Yoigo.
Me suben a fibra de 500, y me suben los gigas de los móviles a 70 a compartir. Me aplican 40% de descuento. Me sale todo por 33€ al mes. Permanencia de 1 año.
Hola.Buenas tardes.
Necesito renovar descuentos en yoigo, he hecho amagos muchas veces pero con otras líneas.
Antes pedía la tarjeta sim a digi y si me llegaba a casa la rechazaba y luego yoigo llamaba y hacía oferta nueva y tal. AHORA SI ME LLEGARÁ LA SIM LA TENGO QUE ACEPTAR? si es así, luego tendré que devolverla no?
Espero vuestra respuesta,
Un saludo.
Me queda claro que tengo que aceptarla . Pero cuando pida la tarjeta a digi tengo que pedir solo tarjeta para una de las líneas, ya con eso vale? O tengo que pedir traspaso de todas mis líneas. En mi caso tengo 2 líneas y línea de fibra. Perdón por preguntar tanto.Hola.
Sí, tienes que recogerla. Tambien tienes que firmar el contrato vía SMS (si te lo piden) para que te envíen la SIM. No tienes que devolverla.
Mejor empieza el lunes (o domingo noche).
Ya nos cuéntas.
Saludos.
¿Seguro que sabes cómo se hace un amago? Porque el inicio, es el mismo para todos.Me queda claro que tengo que aceptarla . Pero cuando pida la tarjeta a digi tengo que pedir solo tarjeta para una de las líneas, ya con eso vale? O tengo que pedir traspaso de todas mis líneas. En mi caso tengo 2 líneas y línea de fibra. Perdón por preguntar tanto.
Muchas gracias
Como comenté si que he hecho varias veces pero desde Vodafone. Si el inicio es igual que todos entonces solo necesito pedir la sim para uno de mis números no?¿Seguro que sabes cómo se hace un amago? Porque el inicio, es el mismo para todos.
Solo 1 línea móvil. Nunca fibra.Como comenté si que he hecho varias veces pero desde Vodafone. Si el inicio es igual que todos entonces solo necesito pedir la sim para uno de mis números no?
Hola!!! Cuando haces el amago que lo haces con una línea sola y en digi que tarifa hay que escoger? Prepago o contrato? Es que no se como hacer...Buenas tardes.
Necesito renovar descuentos en yoigo, he hecho amagos muchas veces pero con otras líneas.
Antes pedía la tarjeta sim a digi y si me llegaba a casa la rechazaba y luego yoigo llamaba y hacía oferta nueva y tal. AHORA SI ME LLEGARÁ LA SIM LA TENGO QUE ACEPTAR? si es así, luego tendré que devolverla no?
Espero vuestra respuesta,
Un saludo.
Hola.¿No hay nadie de Yoigo que haya hecho amago recientemente?