• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Bueno al final me dan un 20% y un s33 128GB 5G (+2€ mes), no es gran cosa pero no esta mal!

Un saludo!
Súbelo a resúmenes. PD. La primera vez que escucho el S33
 
Lo del amago de la anterior persona supongo que era un a33, bueno, comento, en mi caso como no hay opcion a poner fibra (yo la tengo en Adamo) son solo 4 lineas por 20gb + ilimitadas 42€.
Llamé a bajas y me dijeron que solo me podian ofrecer un descuento de 2€ al mes por 12 meses y un redmi a2 (90€) por 24 meses de permanencia. Obviamente les dije que nanai, eso es como no tener nada o peor, asique aqui estoy, llamando a Digi para mover la principal a ver si rasco algo o me tengo que mover de verdad porque en Digi lo que necesito sin fibra son 34€ y en yoigo sin fibra son 42€, 96€ al año... Ya os contaré a ver
 
Hola,
me llega la hora de intentar renovar descuentos con Yoigo... vamos que me finaliza el día 03/07; y tras leer los últimos comentarios (la verdad que hay poca actividad) veo que el método sigue siendo el mismo, solicitar portabilidad de linea movil a Digi y esperar/pelear contraoferta... es así, no?

Adicionalmente, tenéis conocimiento de los porcentajes de descuentos q ofertan actualmente (si el 30%, 40% o el 50% de descuento)... lo pregunto porque dependiendo de los meses o trimestres pueden ofertar unos porcentajes u otros.

En fin, de momento dejo estas dos consultas y a posteriori procederé con el amago... ya os iré informando.

Gracias y saludos.
 
Hola,
me llega la hora de intentar renovar descuentos con Yoigo... vamos que me finaliza el día 03/07; y tras leer los últimos comentarios (la verdad que hay poca actividad) veo que el método sigue siendo el mismo, solicitar portabilidad de linea movil a Digi y esperar/pelear contraoferta... es así, no?

Adicionalmente, tenéis conocimiento de los porcentajes de descuentos q ofertan actualmente (si el 30%, 40% o el 50% de descuento)... lo pregunto porque dependiendo de los meses o trimestres pueden ofertar unos porcentajes u otros.

En fin, de momento dejo estas dos consultas y a posteriori procederé con el amago... ya os iré informando.

Gracias y saludos.

Finalmente, inicié lunes 03/07 la portabilidad a Digi de mi linea movil y hoy 05/07 he recibido la SIM al medio día. Sobre las 17:15 me llama Yoigo para confirmar la portabilidad y realiza contraoferta, la cual finalmente acepto; la oferta la podéis ver aquí en el hilo de resúmenes: ver oferta

Saludos.
 
Hola a todos:

Estoy en Yoigo con Fibra 300 Mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 Gb a compartir. Hasta ahora tenía descuento del 50%, pero acaba de finalizar y con él también acabó la permanencia que tenía de 12 meses.

Ayer 22/08/23 a las 16h inicié amago de Yoigo a Lowi (solo con la línea móvil principal).
Hoy 23/08/23 a las 14h me ha llegado la tarjeta SIM.

Seguiré informando a ver qué pasa...
 
Dos horas después de que me llegara laa tarjeta, me llamaron de Yoigo.

Me suben a fibra de 500, y me suben los gigas de los móviles a 70 a compartir. Me aplican 40% de descuento. Me sale todo por 33€ al mes. Permanencia de 1 año.
 
Dos horas después de que me llegara laa tarjeta, me llamaron de Yoigo.

Me suben a fibra de 500, y me suben los gigas de los móviles a 70 a compartir. Me aplican 40% de descuento. Me sale todo por 33€ al mes. Permanencia de 1 año.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas a todos

Pues otro año más permanencia renovada en Yoigo. He tenido que iniciar portabilidad ya que no me ofrecían nada en bajas. Tenía un 50% de descuento sobre dos fibras de 300Mb (dos domicilios )y 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb a compartir: total 45€. Me han subido las fibras a 500Mb y ahora pago 36€. Supongo que seguirá siendo el 50% de descuento. Tenéis el proceso en los resúmenes.

Saludos!
 
Buenas tardes.

Necesito renovar descuentos en yoigo, he hecho amagos muchas veces pero con otras líneas.
Antes pedía la tarjeta sim a digi y si me llegaba a casa la rechazaba y luego yoigo llamaba y hacía oferta nueva y tal. AHORA SI ME LLEGARÁ LA SIM LA TENGO QUE ACEPTAR? si es así, luego tendré que devolverla no?

Espero vuestra respuesta,
Un saludo.
 
Buenas tardes.

Necesito renovar descuentos en yoigo, he hecho amagos muchas veces pero con otras líneas.
Antes pedía la tarjeta sim a digi y si me llegaba a casa la rechazaba y luego yoigo llamaba y hacía oferta nueva y tal. AHORA SI ME LLEGARÁ LA SIM LA TENGO QUE ACEPTAR? si es así, luego tendré que devolverla no?

Espero vuestra respuesta,
Un saludo.
Hola.
Sí, tienes que recogerla. Tambien tienes que firmar el contrato vía SMS (si te lo piden) para que te envíen la SIM. No tienes que devolverla.
Mejor empieza el lunes (o domingo noche).
Ya nos cuéntas.
Saludos.
 
Hola.
Sí, tienes que recogerla. Tambien tienes que firmar el contrato vía SMS (si te lo piden) para que te envíen la SIM. No tienes que devolverla.
Mejor empieza el lunes (o domingo noche).
Ya nos cuéntas.
Saludos.
Me queda claro que tengo que aceptarla 😅. Pero cuando pida la tarjeta a digi tengo que pedir solo tarjeta para una de las líneas, ya con eso vale? O tengo que pedir traspaso de todas mis líneas. En mi caso tengo 2 líneas y línea de fibra. Perdón por preguntar tanto.

Muchas gracias
 
Me queda claro que tengo que aceptarla 😅. Pero cuando pida la tarjeta a digi tengo que pedir solo tarjeta para una de las líneas, ya con eso vale? O tengo que pedir traspaso de todas mis líneas. En mi caso tengo 2 líneas y línea de fibra. Perdón por preguntar tanto.

Muchas gracias
¿Seguro que sabes cómo se hace un amago? Porque el inicio, es el mismo para todos.
 
¿Seguro que sabes cómo se hace un amago? Porque el inicio, es el mismo para todos.
Como comenté si que he hecho varias veces pero desde Vodafone. Si el inicio es igual que todos entonces solo necesito pedir la sim para uno de mis números no?
 
Como comenté si que he hecho varias veces pero desde Vodafone. Si el inicio es igual que todos entonces solo necesito pedir la sim para uno de mis números no?
Solo 1 línea móvil. Nunca fibra.
 
Hola chapuceros! A ver si alguien me puede echar una mano... El año pasado me hicieron un descuento en yoigo del 40% sobre 4 líneas (3 de ellas la sinfín ilimitada y otra sinfín 20gb) y el 50% sobre la línea principal y la fibra de 600mb. Se me ha acabado ya el chollo y no me di cuenta entonces toca amagar pero no veo ningún buen tutorial y ya no me entero mucho de como se hace. Si alguien me puede aconsejar y ver que puedo conseguir... Ahora mismo quitando el descuento que se me acabo pago 102€ y antes 65€. También me interesan dos terminales, de gama media nos valen, para que os hagáis una idea usamos el POCO X3 Pro y nos gusta pero desde la actualización a miui 13 están bugeados cada 2x3.
Gracias :)
 
Buenas tardes.

Necesito renovar descuentos en yoigo, he hecho amagos muchas veces pero con otras líneas.
Antes pedía la tarjeta sim a digi y si me llegaba a casa la rechazaba y luego yoigo llamaba y hacía oferta nueva y tal. AHORA SI ME LLEGARÁ LA SIM LA TENGO QUE ACEPTAR? si es así, luego tendré que devolverla no?

Espero vuestra respuesta,
Un saludo.
Hola!!! Cuando haces el amago que lo haces con una línea sola y en digi que tarifa hay que escoger? Prepago o contrato? Es que no se como hacer...
 
Buenas tardes foreros;
Estoy pensando en renovar contrato con Yoigo, tengo ficha 300MG indirecta + La Sinfin GB y llamadas ilimitadas y duo principal (otra línea con las mismas condiciones que la primera) pagando por todo 53,51 euros.
La verdad que he visto precios mucho más bajos con mas prestaciones incluso que las mias 😅 y no sé como está la cosa ahora. El año pasado que me tocó renovar llamé directamente a bajas como ponía en el resumen principal y fue el precio que conseguí después de negociar bastante. También tengo otra línea en lowi de 12gb y llamadas ilimitadas que pago 7,95 euros y podría unir al paquete de líneas de yoigo por si influye a la hora de apretar algo más...
Me interesa precio pero si hay alguna oferta de teléfono también me interesaría cambiar el terminal.
¿Qué recomendáis? llamar a bajas, iniciar amago a DIGI con una línea, según lo que leí era la mejor compañía para descuentos pero era antiguo el post.
Decir que estoy muy contento con yoigo en cuanto a servicio y precios y me gustaría continuar con ellos, en otras compañías no ha habido mes que me hayan cobrado lo mismo... Todos los meses llamando y reclamando a la hora de la factura y la verdad que acabé un poco cansado.
Muchas gracias señor@s!!
 
¿No hay nadie de Yoigo que haya hecho amago recientemente?
 
¿No hay nadie de Yoigo que haya hecho amago recientemente?
Hola.
Lo normal es conseguir más amagando que llamando a bajas.
Sumar la línea de Lowi, en principio, no mejoraría la oferta final (aunque si es posible que te salga más barata por mes que en Lowi, tendrías que verlo con el comercial en la negociación).
El amago, preferentemente a Digi.
Saludos.
.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta Pluma!!
Pues la semana que viene probaré a hacer amago con una linea a Digi a ver qué ofrecen, os voy contando.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : GTi
Arriba