• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Gracias Joan, ¿y dónde crees que debería amagar, cómo y con qué tarifa?
 
Buenas, soy cliente de yoigo desde hace cinco años y medio, y tengo actualmente dos líneas con ellos, pero la que me interesa es la que tengo de 20gb con llamadas ilimitadas por 29€, la cosa es que aun tengo 14 meses de permanencia y bueno la penalización no me importa, pero quiero el iphone 7 de 128GB y no hay manera de que me lo ofrezcan y ya informándome he visto lo de los amagos y me he hecho la portabilidad a lowi hoy mismo, aún no me han llamado ni mandado mensaje alguno, y ya no se si será normal o si no me harán contraoferta para quedarme. Un saludo y gracias!
 
Buenas, soy cliente de yoigo desde hace cinco años y medio, y tengo actualmente dos líneas con ellos, pero la que me interesa es la que tengo de 20gb con llamadas ilimitadas por 29€, la cosa es que aun tengo 14 meses de permanencia y bueno la penalización no me importa, pero quiero el iphone 7 de 128GB y no hay manera de que me lo ofrezcan y ya informándome he visto lo de los amagos y me he hecho la portabilidad a lowi hoy mismo, aún no me han llamado ni mandado mensaje alguno, y ya no se si será normal o si no me harán contraoferta para quedarme. Un saludo y gracias!

si tienes permanencia en tu linea por haber sacado terminal, no vas a poder conseguir nada como es logico, hasta que termines la permanencia por el terminal que cogieses anteriormente.

es normal, tarda varios dias en hacerse efectiva, pero vamos quemejor tenias que haberla echo directamente hacia vodafone...que igual es mas rapido.
si te haran contraoferta del 20% de dto en tarifa durante 12 meses
 
Hola Joanmalo, como te dije había visto en groupon el iphone 6 plus por 469 euros pero me he dado cuenta que no son nuevos, si no reacondicionados. De precio están por encima de los 600 nuevos, no crees que haciendo portabilidad de yoigo a vodafone o otra compañía me saldría más barato? O como dices muchas veces los descuentos son éscasos y no merece la pena...
 
Hola Joanmalo, como te dije había visto en groupon el iphone 6 plus por 469 euros pero me he dado cuenta que no son nuevos, si no reacondicionados. De precio están por encima de los 600 nuevos, no crees que haciendo portabilidad de yoigo a vodafone o otra compañía me saldría más barato? O como dices muchas veces los descuentos son éscasos y no merece la pena...

claro, son reacondicionados casi todos los que venden siempre en groupon...

nuevos es lo que valen, han bajado poco, a ver si en noviembre o navidades bajan algo mas.

no, no creo que te lo bajen mas de 20 o 30 euros, en la cuota inicial o final, ni haciendo amagos ni portabilidades.
en todas las compañias te va a rondar el mismo precio, en orange, vodafone, movistar...todas estan igual.

dto te daran el 20% en la tarifa que quieras durante 12 meses
 
Para los que preguntan por el iPhone 7 32 gb(no hay stock) pero desde retenciones me han dicho que le precio a día de hoy es de 22€x24 meses + 119€ de pago final

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Para los que preguntan por el iPhone 7 32 gb(no hay stock) pero desde retenciones me han dicho que le precio a día de hoy es de 22€x24 meses + 119€ de pago final

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

en vodafone cancelaciones lo tienen por 22/24 euros al mes, sin pago inicial ni final ;)
 
Buenas noches, es la primera vez que escribo aquí, aunque entró de vez en cuando a ojear.

La cosa es que soy de Yoigo y aún tengo permanencia de 18 meses. Estoy con una tarifa de 8 euros y 100 minutos y 1,2GB.

Ya se me quedan cortas las dos cosas y me gustaría, al menos, la de 5gb de datos y seguir apañandome con las 100 minutos.

Ahora tienen las tarifas rebajadas por 6 meses para nuevos clientes, pero no para los ya clientes.

Si hago un amago a otra compañía, ¿me ofrecerán el mismo descuento o me dejaran ir?

Si no me contraofertaran, ¿cual sería la mejor compañía a la que portar?

Añadir también que tengo con Orange la fibra y otra linea móvil, estas ya sin permanencia.

De antemano, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, es la primera vez que escribo aquí, aunque entró de vez en cuando a ojear.

La cosa es que soy de Yoigo y aún tengo permanencia de 18 meses. Estoy con una tarifa de 8 euros y 100 minutos y 1,2GB.

Ya se me quedan cortas las dos cosas y me gustaría, al menos, la de 5gb de datos y seguir apañandome con las 100 minutos.

Ahora tienen las tarifas rebajadas por 6 meses para nuevos clientes, pero no para los ya clientes.

Si hago un amago a otra compañía, ¿me ofrecerán el mismo descuento o me dejaran ir?

Si no me contraofertaran, ¿cual sería la mejor compañía a la que portar?

Añadir también que tengo con Orange la fibra y otra linea móvil, estas ya sin permanencia.

De antemano, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

te ofreceran el mismo dto.

20% de dto en la tarifa que quieras durante 12 meses.

si te van a contraofertar. Y no podras irte si todavia te quedan 18 meses de perma porque sera un improte elevado.

amaga con la linea movil de orange para sacar dto en la fibra y en la linea de movil de orange y asi abaratas facturas.
 
te ofreceran el mismo dto.

20% de dto en la tarifa que quieras durante 12 meses.

si te van a contraofertar. Y no podras irte si todavia te quedan 18 meses de perma porque sera un improte elevado.

amaga con la linea movil de orange para sacar dto en la fibra y en la linea de movil de orange y asi abaratas facturas.
De permanencia son 38 euros o así lo que tengo. Lo único es que tendría que paga lo que me queda del móvil que cogí hace 6 meses.

Si me dices que el descuento es por 12 meses sería perfecto, porque casi que me quito la permanencia con el precio reducido.

En Orange tengo lo que era canguro, con indirecta de 30 y el móvil con ilimitadas y 4gb de datos. ¿se pueden amagar por separado?

Gracias Joanmalo7. Tan atento como siempre.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De permanencia son 38 euros o así lo que tengo. Lo único es que tendría que paga lo que me queda del móvil que cogí hace 6 meses.

Si me dices que el descuento es por 12 meses sería perfecto, porque casi que me quito la permanencia con el precio reducido.

En Orange tengo lo que era canguro, con indirecta de 30 y el móvil con ilimitadas y 4gb de datos. ¿se pueden amagar por separado?

Gracias Joanmalo7. Tan atento como siempre.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

se amaga solo con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo. (con el movil de orange) y asi sacas descuento en todo el paquete de orange

y con la de yoigo pues amaga hacia vodafone o amena para sacar tambien el 20% de dto en esa linea.
 
se amaga solo con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo. (con el movil de orange) y asi sacas descuento en todo el paquete de orange

y con la de yoigo pues amaga hacia vodafone o amena para sacar tambien el 20% de dto en esa linea.
Gracias por todo. Amague a Vodafone y Yoigo me dejó la de 20 gigas a 23 euros, como a los nuevos clientes.

Con Orange, me voy a esperar dos meses que se me acabe la promoción que me dieron, aunque no tengo permanencia, y así luego le vuelvo a sacar descuentos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo. Amague a Vodafone y Yoigo me dejó la de 20 gigas a 23 euros, como a los nuevos clientes.

Con Orange, me voy a esperar dos meses que se me acabe la promoción que me dieron, aunque no tengo permanencia, y así luego le vuelvo a sacar descuentos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

durante cuantos meses??

pues si, en dos meses amagas con la de orange a yoigo y renuevas dtos.
 
durante cuantos meses??

pues si, en dos meses amagas con la de orange a yoigo y renuevas dtos.
Durante 6 meses. No hubo manera de que me lo dieran 12.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Es mi primera vez aquí, tengo contratado con Yoigo la tarifa La del Cero 1,2GB y la verdad es que se me queda corta. He llamado al 622 para ver si me la podían cambiar por La del Cero 5GB y me han dicho que no es posible, que es solo para altas nuevas, etc. Por lo que he leído por aquí, haciendo un amago de portabilidad te hacen una contraoferta. Podría explicarme alguien como funciona el proceso? Cual es la mejor compañía a la que amagar sin costes ni nada?

Gracias de antemano.
 
Hola Rumaldo,

Yo trabajo en Yoigo y ya imagino que te habrán dicho "es sólo para nuevos clientes", por desgracia Yoigo es raro que llame para hacer contraofertas a no ser que tengas la Sin Fin, te aconsejo que hagas la potabilidad a Más Móvil tienen una tarifa de 3GB con ilimitadas por 16'90 los 3 primeros meses y luego 19'90 a los 20 días si no te contraoferta roigo ya podrás hacer la portabilidad otra vez a nosotros con la tarifa de los 5 GB y si quieres yo mismo te la puedo gestionar.
 
Arriba