• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tutorial] Como ponerle una Bahia Caddy a tu portátil

Las pruebas las veo bien, el HDD no puede ir más rápido, ahí muestras las velocidades que tiene un HDD de toda la vida vamos.
 
Entonces por que cuando intento acceder al HDD tarda mucho?

Un Saludo y Gracias.
 
Por que al no ser unidad principal, el cabezal se aparcará para reducir consumo y aumentar vida útil pablusko33, después de eso, debería irte bien, hasta que otra vez se aparque el cabezal.
 
Por que al no ser unidad principal, el cabezal se aparcará para reducir consumo y aumentar vida útil pablusko33, después de eso, debería irte bien, hasta que otra vez se aparque el cabezal.

Entonces Borja Rodríguez como puedo hacer para que no vaya relentizado? Por uq epor ejemplo meto un programa de edicion o algun juego, y se me pilla cada dos por tres, y la verdad es que es desesperante que te deje tirado en momentos.

Un Saludo y Gracias Borja.
 
Borja Rodríguez te sirve las que puse arriba? son fotos de los dos discos duros, si no, que quieres que les haga y se lo hago.

Un Saludo.
 
Enhorabuena por lo completo e instructivo del tutorial

Recomiendo este upgrade a todo el que tenga un portátil, al precio que están hoy los ssd uno pequeño para el sistema operativo es lo mejor y mas barato que se puede hacer para mejorar la velocidad del ordenador.
 
Hola amigos, este hilo es un poco antiguo lo sé, pero hasta hoy no me había decidido a realizar el cambio. Voy a ir al grano, ya he hecho el cambio, tengo funcionando el ssd con windows 10, instalación de cero, sin hacer clonacion, en la unidad donde estaba el hdd.

Ahora viene el problema, he sustituido la unidad de dvd por el hdd, inicio el ordenador, pero no consigo que me aparezca el hdd en el sistema. Creo que está funcionando porque en el laterlas hay una pequeña luz verde.

Mi pregunta es, si es necesario hacer algo para que el portátil reconozca el hdd instalado en la unidad de dvd.

A ver si alguno me echa una mano y consigo ponerlo en funcionamiento!!

Gracias de antemano!!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
 
Hola amigos, este hilo es un poco antiguo lo sé, pero hasta hoy no me había decidido a realizar el cambio. Voy a ir al grano, ya he hecho el cambio, tengo funcionando el ssd con windows 10, instalación de cero, sin hacer clonacion, en la unidad donde estaba el hdd.

Ahora viene el problema, he sustituido la unidad de dvd por el hdd, inicio el ordenador, pero no consigo que me aparezca el hdd en el sistema. Creo que está funcionando porque en el laterlas hay una pequeña luz verde.

Mi pregunta es, si es necesario hacer algo para que el portátil reconozca el hdd instalado en la unidad de dvd.

A ver si alguno me echa una mano y consigo ponerlo en funcionamiento!!

Gracias de antemano!!


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

Abre un hilo para eso, por favor.
 
Muchas gracias por tu tutorial, muy claro. Lo hice como pones en él y después ví que windows se iba al hdd, aunque no tuviera el sistema y aunque conseguí "engañarle" intenté cambiar los discos de sitio (el ssd a la placa y el hdd al caddy), pero el ssd parece que está encajado a presión y no me atrevo a forzarlo en demasía. ¿Sabes si hay alguna palanca o botón para liberar el disco del caddy?.

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu tutorial, muy claro. Lo hice como pones en él y después ví que windows se iba al hdd, aunque no tuviera el sistema y aunque conseguí "engañarle" intenté cambiar los discos de sitio (el ssd a la placa y el hdd al caddy), pero el ssd parece que está encajado a presión y no me atrevo a forzarlo en demasía. ¿Sabes si hay alguna palanca o botón para liberar el disco del caddy?.

Un saludo.


Una buena manera es instalar W10 en el ssd mientras tienes el hdd desconectado y conectarlo después.
 
Arriba