Las pruebas las veo bien, el HDD no puede ir más rápido, ahí muestras las velocidades que tiene un HDD de toda la vida vamos.
Por que al no ser unidad principal, el cabezal se aparcará para reducir consumo y aumentar vida útil pablusko33, después de eso, debería irte bien, hasta que otra vez se aparque el cabezal.
Hola amigos, este hilo es un poco antiguo lo sé, pero hasta hoy no me había decidido a realizar el cambio. Voy a ir al grano, ya he hecho el cambio, tengo funcionando el ssd con windows 10, instalación de cero, sin hacer clonacion, en la unidad donde estaba el hdd.
Ahora viene el problema, he sustituido la unidad de dvd por el hdd, inicio el ordenador, pero no consigo que me aparezca el hdd en el sistema. Creo que está funcionando porque en el laterlas hay una pequeña luz verde.
Mi pregunta es, si es necesario hacer algo para que el portátil reconozca el hdd instalado en la unidad de dvd.
A ver si alguno me echa una mano y consigo ponerlo en funcionamiento!!
Gracias de antemano!!
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
Muchas gracias por tu tutorial, muy claro. Lo hice como pones en él y después ví que windows se iba al hdd, aunque no tuviera el sistema y aunque conseguí "engañarle" intenté cambiar los discos de sitio (el ssd a la placa y el hdd al caddy), pero el ssd parece que está encajado a presión y no me atrevo a forzarlo en demasía. ¿Sabes si hay alguna palanca o botón para liberar el disco del caddy?.
Un saludo.