TUTORIAL - Corregir altas temperaturas con 7700K

superpicapleitos

Chapuzas Jr
Nuevos datos. Con voltage de CPU en 1.200 y configuración del primer post. Aida 64 durante 15 minutos con las 4 casillas marcadas me sale esto. Podría subir el core de 42 un poco para probar?

Última edición:

Manuolle

Nuevo
Buenos dias compañeros

Necesito ayuda.He comprado un i7 7700k al cual no le voy a hacer overclock pero como era de esperar como a la mayoria tengo temperaturas muy altas.

He leido de que actualizando la placa base en mi caso es una Gigabyte GA-B250M-DS3H la cual nunca actualize se baja algo la temperatura y luego siguiendo este tutorial en la bios.

Soy novato en esto y no me aclaro y me da miedo liarla.Alguien seria tan amable por privado escribirme a mi correo manuolle1977@hotmail.com y de esta manera hablar por telefono o por chat para que sea mas facil?

Estare eternamente agradecido.Invito a un almuerzo o lo que sea a quien me ayude porfavor.Un saludo

antoniet

Master Chapuzas
CPU vcore: Auto=1.190 v.
Manual =1.130v .

Vcsa: 1.100v.
Vccio: 1.100v
Vccpll oc: 1.090v o 1.100v perfecto ,tuve un tiempo 1.080 pero medio al mes fallo .
Va de lujo pasando ,realbench, aida64, occt, linx ,cinebench,prime 95, cpuz ,y lo mas importante jugando con una gtx 1080, a battlefield un mes y no pasa de 60 grados en ultra .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Leete el hilo y busca los valores de gente con la misma marca de placa que tú y vé probando. MUCHA SUERTE. S2.