• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tutorial: Instalar Windows To Go

Gracias por el tuto y la info compañero.

Saludos

Creo que "WinToGo" es lo mejor que ha hecho MS.
Personalmente a mi me ha venido como anillo al dedo en varios aspectos :eek:k:


Saludos.
 
Se sabe si hay alguna marca de pen o una memoria recomendada para el uso de win to go?
 
Se sabe si hay alguna marca de pen o una memoria recomendada para el uso de win to go?

No hace falta que sea de ninguna marca en especial,
lo que está claro es que si consigues un pendrive o disco duro externo de alta velocidad de lectura y escritura, mejor que mejor.,
el sistema correrá mucho más suelto.

Si lo intentas hacer desde la herramienta que trae en el panel de control de Win10,
seguramente te diga que te hace falta un "pendrive certificado", pero eso es un bulo :p.

Hay herramientas externas que te lo hace automáticamente: WinToUSB, AOMEI Partition, ISO2Disc, etc.
 
Muchisimas gracias por la informacion la verdad es que es muy útil para muchos, Saludos!
 
muchas gracias de verdad
 
Lo sabía pero nunca me ha dado por usarlo, algún día hare la prueba por mera curiosidad.


Meh, mejor un SSD a parte para llenarlo de mierda xD.
 
Lo sabía pero nunca me ha dado por usarlo, algún día hare la prueba por mera curiosidad.


Meh, mejor un SSD a parte para llenarlo de mierda xD.

Pues lo llevo usando desde que salió Win8 hace más de 6 años, y lo he seguido probando
con todas las siguientes versiones; Win8/8.1/10, y ahora también con Win11,
y la verdad es que para mi personalmente me ha sido muy útil en varios aspectos.

También es otra forma de probar los nuevos sistemas de Windows para no ocupar el disco principal.

Mejor un SSD, o un pendrive de bastante velocidad, y de al menos 32GB.
 
Pues lo llevo usando desde que salió Win8 hace más de 6 años, y lo he seguido probando
con todas las siguientes versiones; Win8/8.1/10, y ahora también con Win11,
y la verdad es que para mi personalmente me ha sido muy útil en varios aspectos.

También es otra forma de probar los nuevos sistemas de Windows para no ocupar el disco principal.

Mejor un SSD, o un pendrive de bastante velocidad, y de al menos 32GB.
Si, gracias por al respuesta, es bueno tener algo secundario para probar cosas aleatorias y si se rompe algo, que le den. Me podría a ver quedado con algún SSD por lo mismo, pero al final, para comprar el PC nuevo los vendí. Ya conforme tenga algo de dinero, ya ire probando todo lo que se me ocurra. Así uno aprende.
 
Si, gracias por al respuesta, es bueno tener algo secundario para probar cosas aleatorias y si se rompe algo, que le den. Me podría a ver quedado con algún SSD por lo mismo, pero al final, para comprar el PC nuevo los vendí. Ya conforme tenga algo de dinero, ya ire probando todo lo que se me ocurra. Así uno aprende.

Ahora mismo tengo Win11 instalado en varios equipos; portátil, y de sobremesa,
y como WinToGo en un pendrive de 64GB y me va fenomenal (y).

Lo he ejecutado en distintos equipos, y van como la seda.

La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.
 
Muchas gracias por compartir todo esto. Me parece muy útil y entre muchas más cosas da lugar a poder probar fácilmente un S.O. :geek:
 
Arriba