• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 500-700€

El SmarTV lo veo tontería, prefiero pincharle un stick Android de 30 € con 4 núcleos, 2 gb RAM, WiFi blabla.
 
Ya, pero lo estas pagando jajaj. Puestos a pagar mejor que sea decente y fluido y se actualice
 
...

Pregunta tonta, el software del smart tv se puede actualizar como el de los moviles? o ya es unico de cada modelo? Seria un lastre no poderlo actualizar despues de la inversion...

de vez en cuando sacan actualizaciones... dependerá del fabricante, se hacen de una manera u otra... USB, Internet,....
 
La voy a ver de frente y con poca luz. Y si, la voy a usar para jugar tambien. Y tendria que colgarla, si

Entonces Samsung/Sony (a pesar de que Sony es más tocapelotas en el tema VESA)
 
finalmente he ido a mirar al corte ingles los paneles y demas para ver que me convencia mas. Estuve viendo el snoy que me recomendo chetomann 828, el h7000 y el h6500. Al final decidio el precio.... tuve la suerte de que les quedaba el ultimo H7000 de exposicion, me lo vendieron, el de 55", a 800 euros, el precio marcado era1300. me he ahorrado 350 euros con respecto a comprar por internet uno nuevo nuevo. Me salia en pccomp el h6500 por 750. Ha sido mucha potra. esta perfecto, sin rasguños, con sus plasticos, todos los accesorios y con garantia. No me lo creia ni yo jajaj. Asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora toca disfrutarlo!!!!! Por cierto, es espectacular, en persona luce increible, muy elegante y se ve tambien de cine. Imagino que por ser VA.
 
Última edición:
Por cierto, si alguno sabeis la configuracion optima para sacar el mejor partido de la imagen me ahorrareis tiempo de andar probando :)
 
Es buen precio para el modelo de 55 pulgadas aunque si eres bastante jugon me parece mala compra.
La mejor configuracion es sacarle todos los hz que lleve ese aparato

Que la disfrutes
 
finalmente he ido a mirar al corte ingles los paneles y demas para ver que me convencia mas. Estuve viendo el snoy que me recomendo chetomann 828, el h7000 y el h6500. Al final decidio el precio.... tuve la suerte de que les quedaba el ultimo H7000 de exposicion, me lo vendieron, el de 55", a 800 euros, el precio marcado era1300. me he ahorrado 350 euros con respecto a comprar por internet uno nuevo nuevo. Me salia en pccomp el h6500 por 750. Ha sido mucha potra. esta perfecto, sin rasguños, con sus plasticos, todos los accesorios y con garantia. No me lo creia ni yo jajaj. Asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora toca disfrutarlo!!!!! Por cierto, es espectacular, en persona luce increible, muy elegante y se ve tambien de cine. Imagino que por ser VA.

Pues mucha suerte has tenido... menudo precio!!!.. excelente... ya nos contaras tu experiencia
 
Arriba