El SmarTV lo veo tontería, prefiero pincharle un stick Android de 30 € con 4 núcleos, 2 gb RAM, WiFi blabla.
...
Pregunta tonta, el software del smart tv se puede actualizar como el de los moviles? o ya es unico de cada modelo? Seria un lastre no poderlo actualizar despues de la inversion...
La voy a ver de frente y con poca luz. Y si, la voy a usar para jugar tambien. Y tendria que colgarla, si
finalmente he ido a mirar al corte ingles los paneles y demas para ver que me convencia mas. Estuve viendo el snoy que me recomendo chetomann 828, el h7000 y el h6500. Al final decidio el precio.... tuve la suerte de que les quedaba el ultimo H7000 de exposicion, me lo vendieron, el de 55", a 800 euros, el precio marcado era1300. me he ahorrado 350 euros con respecto a comprar por internet uno nuevo nuevo. Me salia en pccomp el h6500 por 750. Ha sido mucha potra. esta perfecto, sin rasguños, con sus plasticos, todos los accesorios y con garantia. No me lo creia ni yo jajaj. Asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora toca disfrutarlo!!!!! Por cierto, es espectacular, en persona luce increible, muy elegante y se ve tambien de cine. Imagino que por ser VA.