• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubisoft está retirando juegos de resellers no oficiales.

Osea que ya no puedo comprar el The Crew por Steam?
Pues vaya hombre... tocará pagar algo más en una tienda :mad:
O no te has leído el hilo o no lo has comprendido xD

El problema que hay es cuando compras keys en paginas externas

Steam es una web que no te da key, por tanto esta exenta de problemas
 
O no te has leído el hilo o no lo has comprendido xD

El problema que hay es cuando compras keys en paginas externas

Steam es una web que no te da key, por tanto esta exenta de problemas

Entendido :sisi3:
 
Se sabe algo mas del tema?
Por ejemplo cuales son recomendables comprar y en las cules hay que tocarlas con palos :sisi3:
 
Se sabe algo mas del tema?
Por ejemplo cuales son recomendables comprar y en las cules hay que tocarlas con palos :sisi3:

En Instant Gaming te vuelven a dar una clave, es lo único que sé.
 
Yo veo fácil solución a esto

Descargar los juegos de ubisoft y que NADIE les compre y matamos dos pájaros de un tiro

1- dejan de tocar los huevos
2- se dignan a hacer los juegos bien
 
O no comprar :sisi3: yo sigo esa solucion desde hace cosa de muchos años, mi ultimo juego comprado de forma legitima, Heroes V y bueno el Child Of Light, pero porque Amazon me dio buen precio por la edición coleccionista.
 
Yo veo fácil solución a esto

Descargar los juegos de ubisoft y que NADIE les compre y matamos dos pájaros de un tiro

1- dejan de tocar los huevos
2- se dignan a hacer los juegos bien

Yo ya he empezado a contribuir :patada: :pirata:
 
otro contribuidor :sisi3:
 
Y sabéis si en la página de "TodoKeys" es "legal" comprar los juegos de Ubisoft?
 
Yo creo que ninguna tienda de keys es legal para ellos.
 
Por ser legal, es, pero autorizadas solo son, Garmersgate, Nuuvem, Amazon y Greenmangaming, sobre todo por precios prefiero las dos primeras.
 
Arriba