• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubuntu

No, no, para nada. No te recrimino que escribas desde el móvil ni me enfado. Decía que estás escribiendo desde un móvil, por lo que sacar fotos te es más fácil que hacer pantallazos :)

Y realmente da igual, puedes crearlas antes o puedes crearlas desde el propio instalador.
 
Yo no hice particiones antes de la instalación. Lo que hice fue reducir la capacidad de la primera partición y con ese espacio hice las particiones en la instalación de linux.

Por ejemplo, si dejaste 50 gigas libres, puedes hacer particiones como 10 gigas para la raíz /, 4 gigas para swap, y el resto para home...
 
No, no, para nada. No te recrimino que escribas desde el móvil ni me enfado. Decía que estás escribiendo desde un móvil, por lo que sacar fotos te es más fácil que hacer pantallazos :)

Y realmente da igual, puedes crearlas antes o puedes crearlas desde el propio instalador.

Anda... ¿Y como se crean capturas en el instalador?
 
En Ubuntu, ni idea. En Mageia con F2 se crea una captura dentro del directorio /root/DrakX-screenshots. Pero sí, me refería a las particiones xD
 
Amigo Drami24, gracias por el video, viene muy bien explicado y gracias a todos los demas colegas, cuando sale la pantalla de elegir idioma ni el raton ni el teclado funcionan, sera que tiene una grafica muy pequeña y mala, aunque en W7 funciona bien, pero bueno haber si me toca la loteria y compro un pc nuevo, intentare instalarlo en el otro mas nuevo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Probado en el otro pc y funciona perfecto, de nuevo gracias a todos por vuestro esfuerzo e interes, que haria yo sin este foro, gracias:D:):)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Arriba