• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UCRANIA ¿Cómo hemos llegado a esta situación?

Aparecido

De profesión Chapuzas
b6DD80e.jpeg

Veo que hay mucha gente que no sabe nada sobre la guerra en Ucrania, y eso que ya estamos casi en 2025. Para quien quiera un poco de información seria, aquí hay unos videos/audios.
Espero que la guerra acabe pronto y que los ucranianos puedan defenderse de sus enemigos. Sirva esto como recuerdo de los hechos.
_____________________________________________​

No son vídeos del tiktok, duran mas de 30seg, son para verlos tranquilamente. Aún así esto no es un resumen, es solo un pequeño índice, y está permitido discrepar.

Jose Antonio Zorrilla, Embajador español en Georgia y países del Caucaso, y en Shanghai, Cónsul en Moscú, y gran conocedor de Ucrania.

Curso sobre Derechos Humanos en la Universidad de San Sebastián 2022 - Ucrania_ ¿cómo hemos llegado a esta situación_ _ Museo San Telmo
Empieza en el minuto 8:20 , antes va la brasa de vascuence del presentador que lo tienen que meter siempre con calzador para tocar las bolas. (quien quiera verlo que empiece en 5:40). Recomiendo ver el vídeo hasta el final, las preguntas del público son todo un poema.

Tulsi Gabbard, la nueva Directora del Servicio de Inteligencia de USA ya dijo en Feb 2022: https://x.com/TulsiGabbard/status/1496695830715142148_
JmMG64s.jpeg

"Esta guerra y este sufrimiento podrían haberse evitado fácilmente si la Administración Biden/OTAN se hubiera limitado a reconocer las legítimas preocupaciones de seguridad de Rusia con respecto a la entrada de Ucrania en la OTAN, lo que significaría fuerzas de EE.UU./OTAN justo en la frontera de Rusia."

"This war and suffering could have easily been avoided if Biden Admin/NATO had simply acknowledged Russia’s legitimate security concerns regarding Ukraine’s becoming a member of NATO, which would mean US/NATO forces right on Russia’s border"​

- General (militar) the highest ranging German officer of the Bundeswehr and at NATO

T6fDALz.jpeg

https://duckduckgo.com/?hps=1&q=Michael+von+der+Schulenburg%2C+Hajo+Funke%2C+Harald+Kujat_
https://braveneweurope.com/michael-von-der-schulenburg-hajo-funke-harald-kujat-peace-for-ukraine_

Han publicado un texto detallado con las negociaciones de Paz entre Ucrania y Rusia de Marzo del 2022: - - Programa: La voz de César Vidal 19/01/24
Ucrania (0:00 - 34:00 min)
Spoiler

Robert F. Kennedy Jr, Ministro de Salud de USA, hijo de R.F.Kennedy y sobrino del presidente de USA, J.F.K, ambos asesinados por quien ya sabes,,, dice que:
"Here’s the truth about the war in Ukraine" https://x.com/RobertKennedyJr/status/1756561127557718286_
3 minutos, solo 3 min. Muy condensado, vete dandole a la pausa y leyendo despacio si odias el inglés, merece la pena. Y si no, intenta poner los subtítulos del youtube

Cesár Vidal, abogado y traductor de libros en ruso, y el economista Lorenzo Ramirez
Programa: Despegamos: Plan Zelensky, ardid Netanyahu, show Trump, debacle Kamala y burbuja total - 17⧸10⧸24
Ucrania Plan Zelensky ( 18:50 - 52:00 )

El Gran Reseteo _ Especial Masacre en Rusia _ las claves ocultas del atentado ¿otra falsa bandera?
Spoiler

Y lo último para quien quiera algo mas:

Despegamos_ Biden vs Netanyahu, giro en Ucrania, corralito bancario y hachazo alimentario- 09_10_24
Ucrania Negocio Recostrucción ( 2:30 - 18:00 )

Despegamos_ Pacto Israel-EEUU-Irán, negocio en Ucrania, democracia ‘fake’ y fracaso eléctrico
Negocios en Ucrania 21:00 - 31:00

Despegamos: Plutocracia Blackrock, minas antipersona, comisaria Ribera y coches chinos en Europa
Ucrania ( 1:10 - 48:00 )

Despegamos: Dinero de sangre en Gaza, último regalo a Kiev, rescate del acero UE y trenes del terror
Ucrania Dinerito ( 27:30 - 36:00 )

Despegamos_ Terremoto nuclear, chantaje israelí, terror ucraniano y rebelión africana - 07_10_24
África denuncia a gobierno ucraniano ( 33:40 - 49:00 )

Despegamos: Terror prefabricado, manipulación mental, rendición alemana y debate UE-Mercosur - 21⧸11
Ucrania Misiles OTAN, ahora y antes con los Kennedy ( 11:10 - 30:10 )

Despegamos: Guerra Biden, Tesoro Soros, oro negro EEUU, mafia climática y terror gasista europeo
Guerra EEUU-Rusia 1 ( 1:10 - 28:00 )

Despegamos: Escalada nuclear, sabotaje Báltico, estéril G20, fraude bonos azules y apagón renovable
Guerra EEUU-Rusia 2 ( 1:10 - 21:30 )​

Última edición:
sin entrar en politica . la primera politica en guerrra es desinformar

Si tiene un enlace a un video de cesar vidal para mi ya cero interés.

Porque me parece un cretino integral y un desinformador con una inclinación política clara.

Todo lo que hay es muy ambiguo, no me creo que Putin ha invadido Ucrania por lo de la OTAN, no creo que en la OTAN se estén haciendo las cosas bien, creo que hay un despropósito insultante por parte de Rusia y la OTAN.
Dar una opinión es absurdo, porque detrás de todo solo hay un interés imperialista y comercial.
El problema es que ha llegado a la Casa Blanca un vaquero queriendo dar lecciones a todo al que se le acerque, pero es que ahora es EL PRIMO DE ZUMOSOL.
Creo que los Españoles hoy en día tenemos problemas mucho mas alarmantes como la vivienda y los impuestos a los productos de primera necesidad, que una guerra absurda al igual que todas las guerras.
Lo que digo que hace 15 años yo pagaba 280€ de alquiler en un piso de 75m2, y hoy ese piso esta a 1.350€, y para la zona donde está es barato con respecto a otros, y hace 15 años me costaba 1l de aceite de oliva virgen extra 2,80€ y ahora está a mas de 10€, pero mi sueldo solo se ha incrementado un 60%, y gracias a que trabajo en un sitio del estado y tenemos convenio, y comprar un piso es imposible para un obrero.
Lamento enormemente lo que está pasando en Ucrania, pero no me veo capacitado para opinar sobre algo que hay muy turbio, que no se refleja, y por consiguiente, se lo que esta pasando, pero las explicaciones que hay sobre la mesa no son sinceras.

Creo que los Españoles hoy en día tenemos problemas mucho mas alarmantes como la vivienda y los impuestos a los productos de primera necesidad, que una guerra absurda al igual que todas las guerras.
Que sepas que precisamente por esa guerra, la situacion actual en Europa es la que describes por ejemplo.