• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrawide o doble monitor para trabajar

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Pues eso, quiero el monitor para trabajar en varias ventanas, programar etc..

Que es mas recomendable un monitor ultrawide o dos monitores de 24".
 
Desde mi punto de vista mejor un ultrawide en todos lo sentidos, por estética, comodidad, compatibilidad, etc. Dos monitores 1080p de 24" equivaldrían a un ultrawide de 3840x1080.
 
Supongo que el tener 2 monitores tb tendrás algo mas de consumo.

Saludos
 
Para trabajar prefiero dos monitores, me es mas fácil dividir las ventanas. Si encuentras un buen gestor de ventanas (ahora uso las PowerToys) puedes mirar el ultrawide
 
Al final opte por el doble monitor, porque me salio una oferta que no pude rechazar jajajaja. Pero gracias por las respuestas chicos!

Mi siguiente monitor sera un ultrawide mas que nada para probar y comparar!
 
¿Que monitores has comprado?
Yo también estoy dudando entre dos monitores que es lo que he usado toda la vida o dar el salto a ultrawide
Gracias
 
Yo toda la vida he usado dos monitores y ahora tengo un ultrawide. Te diré una ventaja que yo no oí decir a nadie mientras buscaba opiniones: con dos monitores siempre tienes la cabeza torcida, con un ultrawide puedes mirar recto. Aparte de la comodidad visual, al final del día, también lo noto en el cuello.
 
Yo toda la vida he usado dos monitores y ahora tengo un ultrawide. Te diré una ventaja que yo no oí decir a nadie mientras buscaba opiniones: con dos monitores siempre tienes la cabeza torcida, con un ultrawide puedes mirar recto. Aparte de la comodidad visual, al final del día, también lo noto en el cuello.
Pues es cierto que no se lo he oído decir a nadie..
Seguramente acabe comprando el ultrawide, pero aún me sigo aferrando a las costumbres de perro viejo con dos monitores.
 
En mis últimos dos trabajos he intentado acostumbrarme a usar dos monitores, primero dos de 19", y luego dos de 23,5". Y no he sido capaz... tal como dice Skamler, si te sientas frente a los dos, siempre acabas mirando hacia un lado; si te pones uno centrado y otro de apoyo, este último te obliga a girar la cabeza.
Al final opté por un Ultrawide de 29" y súper contento, la mejor elección sin duda.
En casa tengo uno de 32" y no me hace falta más, pero cada vez tengo más claro que mi próximo monitor será un ultrawide de 34 o 38".
 
Arriba