- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.335
- Puntos
- 113
- Edad
- 35
Dejo constancia.
Hola,lo siento,podemos darle una garatia de un año, si el movil tiene problema,pero habla con nostros primero, y no deshacerlo por sí mismo, porque si usted repararlo por si mismo, no entra en la garantia,gracias por su compresión.
Hola, buena notica,ahora tenemos suficientes umi, no te preocupe sobre el problema de la garantia,le ofrecermos un año de la galatía,si este móvil tiene problema, pero no repararlo por sí mismo,porque este va a pedir la garantía. gracias por su compresión.
Esto siempre pasa. Un cliente insatisfecho hace mas ruido que 10 contentos.
El caso es que coolicool en este caso esta actuando mal. Desde el momento en el que el movil venga mal de fabrica o se rompa en garantia, tienen obligacion de arreglarlo.
En vez de esto, me dicen que lo hemos manipulado y lo hemos roto nosotros. Eso no esta bien.
Por cierto, tienes acciones en coolicool? O eres amigo de ellos? xD