• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi hammer

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Umi hammer ya llegó !!

Acabo de ver este terminal y me parece muy interesante...

2 cuestiones:

Que tal la marca?

Cuanto tardan las tiendas como Colicool o Myefox en traer a España estos móviles? Me urge la compra pero pagar casi 50 pavos más por el envío urgente me parece demasiado... Alguna opción para traerlo rápido que no sea tan cara?

Thanks !
 
Última edición:
Acabo de ver este terminal y me parece muy interesante...



2 cuestiones:



Que tal la marca?



Cuanto tardan las tiendas como Colicool o Myefox en traer a España estos móviles? Me urge la compra pero pagar casi 50 pavos más por el envío urgente me parece demasiado... Alguna opción para traerlo rápido que no sea tan cara?



Thanks !


Paciencia. Los envíos desde China urgentes los paran en aduanas y te sale bastante cara la broma.
 
Pues sería unos casi 200, es decir, casi el doble más o menos, sintiéndolo mucho, tanto yo como todo el mundo te recomendamos, despacito y con buena letra, 100€ y a esperar, primero que salga a la venta ( que aún esta en presale creo) y después el envío que desde que te lo envían son 2 a 3 semanas con suerte :)
 
Pues sería unos casi 200, es decir, casi el doble más o menos, sintiéndolo mucho, tanto yo como todo el mundo te recomendamos, despacito y con buena letra, 100€ y a esperar, primero que salga a la venta ( que aún esta en presale creo) y después el envío que desde que te lo envían son 2 a 3 semanas con suerte :)

Que barbaridad llegar a 200, el problema es que me urge un terminal y éste me gustaba bastante, sobre todo por la resistencia y el buen precio.

Gracias !
 
Aduanas fácilmente 35 €....
 
Aduanas fácilmente 35 €....

Gracias Borja !

He hecho ya el pedido con el seguro de aduanas a ver is luego me devuelven algo... Lástima la prisa, para otra vez con calma y a disfrutar de la ganga de pillar en china.

Un saludo y gracias a todos !
 
Suerte!, te arrepentiras! :D
 
A ver... Una vez realizas el pedido, la gestión de este lleva unos días, suelen ser de 3 a 5, después el envió que tarda los días que tu has pagado 5-7 días... lo entiendes mejor ahora? xD
 
A ver... Una vez realizas el pedido, la gestión de este lleva unos días, suelen ser de 3 a 5, después el envió que tarda los días que tu has pagado 5-7 días... lo entiendes mejor ahora? xD

Pues entendí mal, pensaba que el envío Express implicaba envío el mismo día... :roto2: sí acabo de leerlo en su página, 3 días de gestión, pido perdón por el retraso y borro el denigrante post anterior por carecer de sentido ya...:golpe: estoy como una regadera.. gracias Anikel !

Aún así espero que no patinen con los 7-14 días jejej...
 
De nada hombre, relájate, que seguramente aduanas lo parará y tardará el doble que el envío estandar y entonces aprenderás que has tirado el dinero y el tiempo por no hacernos caso :sisi3:
 
De nada hombre, relájate, que seguramente aduanas lo parará y tardará el doble que el envío estandar y entonces aprenderás que has tirado el dinero y el tiempo por no hacernos caso :sisi3:

Jajajaja, espero que te equivoques, pero si no es así, pues ya se sabe que "la letra con sangre entra"...:roto2rie:
 
Jajajaja, espero que te equivoques, pero si no es así, pues ya se sabe que "la letra con sangre entra"...:roto2rie:

No es por nada pero los paquetes con seguro de aduanas son más susceptibles de que los paren :eek:k:
 
Ha llegado el Hammer !!

Tiempo total: 14 días desde el día delñ pedido hasta hoy.

Precio total: 141 € +22 Euros sobre el precio desde China con envío normal. Hay que contar que aproveché el descuento de 10 € que ofrecía Coolicool. Pagué por el envío Express y el seguro de aduanas.

Por lo visto el paquete no ha pasado por aduanas, al entregarlo no me han pedido ningún importe extra. He tenido potra.

Os pasaré unas foticos.
 
A nosotros nos llegó hoy para review manos_magicas, mira casualidad xD

Hombre, envío normal nunca pasa aduanas, es muy raro.
 
A nosotros nos llegó hoy para review manos_magicas, mira casualidad xD

Hombre, envío normal nunca pasa aduanas, es muy raro.

No fué envío normal, fue express, así que no se cuando os enviaron el terminal y por que sistema, pero han llegado a la vez...

En fin que el problema no es únicamente que a pesar del envio Express ha podido tardar lo mismo en llegar, si no que me ha llegado defectuoso !! Sí, el boton de subir volumen no responde, el de bajar sí. Menuda suerte tengo y yo que necesito el móvil pues lo necesito para trabajar... Ahora ¿cuanto tardará en llegar el móvil y a dónde? Lo pueden comprobar desde el almacen de España o hay que enviarlo a China?? No puedo estar 1 mes sin móvil... menuda faena... No se si es mejor pedir devolución y comprar otro y que cuando llegue me abonen...

Vais a vender el vuestro cuando hagáis review? Para cuando la tenéis programada?

A ver que soluciones me dan. Con suerte estarán llegando de china para vender en España más terminales, pero si tiene que llegar a China primero..

Menudo papelón !! Puta Ley de Murphy !!
 
Si, lo normal que si, supongo que para la semana que viene ya estará anailizado manos_magicas.

Y tocándolo un poco para los lados o algo no llega a "desbloquearse" o lo que sea?
 
Si, lo normal que si, supongo que para la semana que viene ya estará anailizado manos_magicas.

Y tocándolo un poco para los lados o algo no llega a "desbloquearse" o lo que sea?

Que va. No rula. A ver que me dicen en Coolicool, pero no puedo estar un mes o más sin móvil. Si vinieran modelos de camino a España sería ideal, pero a saber.

Vuestros terminales, de todas maneras, los vendéis sin garantía, no?

Un saludo y gracias !
 
Arriba