• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi hammer

Pues qué putada, probaría con una aguja y tal... la de la marca que lo haya enviado.
 
Una aguja fina por el hueco entre el botón y chasis a ver si consigues que se ponga en su sitio.
 
Una aguja fina por el hueco entre el botón y chasis a ver si consigues que se ponga en su sitio.

No me arriesgo a manipular a ver si voy a quedarme sin recambio, ni devolución...

Ya me han dicho que dirán que lo he roto yo para evitar gastos de envío.
 
No hombre, per oa CooliCool la tienes que avisar nada más llegarte el móvil y ver el problema, que si lo haces 1 semana después, pues es obvio que desconfíen.
 
No hombre, per oa CooliCool la tienes que avisar nada más llegarte el móvil y ver el problema, que si lo haces 1 semana después, pues es obvio que desconfíen.

Sí, sí, el día después justo de llegar les informé, justo cuando lo probé.

De momento 48H sin una respuesta decente. Ni detalles, ni opciones, ni nada.
 
Pásate por el foro de CooliCool y crea tema allí... y manda MP con datos como numero de pedido.
 
Arriba