• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi x3 o mi3

Al final cual fue el agraciado?
 
Te puedes creer que aún no me he decidido? No me he decidido porque he visto algunos problemas con los envíos de coolicool en el hilo que hay. Entonces he pensado en otros móviles, pero los que tenía pensados al principio al no llevar bateria extraible me ha fastidiado. Así que estoy hecha un lio aun :(
 
y necesitas que sea bateria extraible si o si?
 
Te puedes creer que aún no me he decidido? No me he decidido porque he visto algunos problemas con los envíos de coolicool en el hilo que hay. Entonces he pensado en otros móviles, pero los que tenía pensados al principio al no llevar bateria extraible me ha fastidiado. Así que estoy hecha un lio aun :(

Si te fijas, los problemas de los envíos no son tal, solo que tarda en aparecer el numero de seguimiento, y que correos en españa es un asquito. Pero vamos, que es lo normal cuando compras algo en china. Ni más ni menos.0

y necesitas que sea bateria extraible si o si?

El rpoblema es que las baterías en los móviles es lo que más se deteriora/falla, y un movil de esas características lo vas a mandar a china para que te la sustituyan? De cuantos meses hablamos sin móvil? Si fuera uno que se vende en europa pues pasa, vas al servicio técnico, te cobran un pastón, pero lo tienes al día siguiente, pero esto es otro rollo....
 
Si, en eso tienes razón. Creo que al final me voy a pillar el elephone p8 y ya está, que con el cupón de 5€ no se queda mal de precio
 
Al final el elephone p8 jiji
 
Buena pinta tiene, ya nos dirás en 1 mes :sisi3:
 
Acabo de pedir uno,como te fue?

Te tardo mucho en llegar?, Va bien el móvil?, me pica mucho el gusanillo saber algo.
Gracias
 
Le llegó bien, puso foto en el post general de CooliCool.

Suele tardar una media de 20-25 días.
 
Lo tuvo que cambiar, se calentaba demasiado y no le iba fluido. Al final pilló un Xiaomi Redmi Note
 
Ah si? pues joder, que mal voy xD
 
Hola!! No habia visto el mensaje. El Elephone a la basura. Xiaomi forever!!!
 
Elephone P8

Hola!! No habia visto el mensaje. El Elephone a la basura. Xiaomi forever!!!

Bueno, la verdad que ya he cocinado alguna vez, así que seguramente intentaré instalar alguna de estas roms que hacen este tipo de gente que la verdad son unos maquinas.

Saludos
 
Elephone p8

Bueno, la verdad que ya he cocinado alguna vez, así que seguramente intentaré instalar alguna de estas roms que hacen este tipo de gente que la verdad son unos maquinas.

Saludos

Pero de todas formas primero miraré a fondo el funcionamiento del móvil como viene. Quien sabe.
 
Arriba