300€ en un monitor... sea para jugar o para lo que sea... Teniendo uno mejor por la mitad...
Cuál es ese mejor monitor por la mitad de precio?
El que ha puesto Emilito es un LED TN. Ya tengo uno... y la calidad de los colores es horrenda... No podría soportar otro LED. Necesito como mínimo un IPS con la calidad de panel que tiene el Eizo (monta una Samsung).
Cuál es ese mejor monitor por la mitad de precio?
El que ha puesto Emilito es un LED TN. Ya tengo uno... y la calidad de los colores es horrenda... No podría soportar otro LED. Necesito como mínimo un IPS con la calidad de panel que tiene el Eizo (monta una Samsung).
Entonces ése tiene mejor calidad de imagen que el Eizo? Eso junto a los ms es lo que más me importa .
Realmente no se hasta que punto varian un ips,e-ips,s-ips y ah-ips;pero si es cierto que según wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Thin-film-transistor_liquid-crystal_display
Estás tú en lo cierto con ah-ips y digamos que es la última actualización del panel ips y en principio el más avanzado.
En cualquier review/página oficial inclusive,en el eizo no desvelan que tipo de ips,sino que lo mencionan como genérico(puede ser hasta el de 1996 de wiki),por ejemplo:http://www.photoreview.com.au/reviews/peripherals/monitors/eizo-foris-fs2333-monitor
Y aún asumiendo que no es s-ips,David,en Eizo pagas por su marca,garantía y ausencia de bleed en principio en todos sus modelos y que prácticamente sus monitores van orientados a un público más profesional o selecto,vease Nec tambien. Son compras "caras" pero ya sabes a lo que vas, Noctis pide gaming,habéis ofrecido un monitor ah-ips,ms competitivos y a un precio irrisorio.Así que doy positivo a vuestra elección. Como he dicho antes,espero una review jaja!
Entonces el monitor LG se va a mejor -al menos en teoría- que el Eizo? Perfecto pues!! En cuanto a los 5ms... Dudo que los note, la verdad... O sí se notan?
Edito: Hay un montón de AH-IPS en esa gama de precios... uff... cuál elijo entre todos ellos? Y que monte IPS (pantalla LG) o PLS? (pantalla Samsung).