• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un mito: i7 Vs i5 para jugar

Yo no se que hacéis vosotros para que el i5 se quede corto. Llevo dos años con el 3570k y va de lujo
He tenido el 3570k (ademas uno de los mejores) i comparativo con el 4790k es una diferencia enorme
Ahora , en los juegos cpu dependientes siempre van mejor los i7 por tener mas hilos i ser mas potentes
He probado con i5 3570k con i5 4670k i ahora tengo el i7 4790k i ay diferencia notablemente entre todos
Como he dicho para los juegos cpu dependientes se nota , y mucho
No son pocos los juegos que depende de cpu , unos que me salen ahora son el crysis3, titanfall, AC , y seguro que ay mas
 
BTF he escuhado que también, aun así habría que ver la diferencia de fps vs sobrecoste
 
Pues en BT4 con 4790k en 4.4@1.15v /gpu 780sc stock y monitor xl2420t en 144hz tengo mínimos de 100 fps i max 144
En titanfall es mas estable 120-144
En crysis 3 aquí es otro canto , tengo bajones de 80 y max de 144
Los tres en alto-ultra
AX en 2x/4x
 
Pues en BT4 con 4790k en 4.4@1.15v /gpu 780sc stock y monitor xl2420t en 144hz tengo mínimos de 100 fps i max 144
...
En crysis 3 aquí es otro canto , tengo bajones de 80 y max de 144
...

A mi el Crysis con todo en Ultra me llega a los 40FPS, y la gráfica siempre a 99%
 
Con crysis3 hago los test de estrés
Si no se para el pc jugando es estable 100%
Le paso primero el ITU i luego el juego en ultra
No he visto nunca un juego que tira mas del cpu que el puto crysis
 
Pues ahora me haces dudar. Mañana haré unas pruebas en la parte de la hierba, sera un destroza CPU ahí pero bueno.
 
Con crysis3 hago los test de estrés
Si no se para el pc jugando es estable 100%
Le paso primero el ITU i luego el juego en ultra
No he visto nunca un juego que tira mas del cpu que el puto crysis

en el modo campaña del call of duty advanced warfare tambien consume bastante cpu, incluso diria que consume mas que el e crysis ya que con mi i5 4690k @ 4.3 el cpu la mayor parte de la campaña se la pasa a 90 e incluso a 100% mientras con el crysis hay veces que el cpu se pone a 100% pero no siempre y lo raro es que el crysis es un juego muy superior en todos los aspectos que el call of duty y este parece que le chupa el alma a mi pc
 
en el modo campaña del call of duty advanced warfare tambien consume bastante cpu, incluso diria que consume mas que el e crysis ya que con mi i5 4690k @ 4.3 el cpu la mayor parte de la campaña se la pasa a 90 e incluso a 100% mientras con el crysis hay veces que el cpu se pone a 100% pero no siempre y lo raro es que el crysis es un juego muy superior en todos los aspectos que el call of duty y este parece que le chupa el alma a mi pc

Eso es porque está super bien hecho...


Ok no xD
 
en el modo campaña del call of duty advanced warfare tambien consume bastante cpu, incluso diria que consume mas que el e crysis ya que con mi i5 4690k @ 4.3 el cpu la mayor parte de la campaña se la pasa a 90 e incluso a 100% mientras con el crysis hay veces que el cpu se pone a 100% pero no siempre y lo raro es que el crysis es un juego muy superior en todos los aspectos que el call of duty y este parece que le chupa el alma a mi pc

¿Qué tal te rinde el i5 4690k? ¿Lo tienes OC constantemente?

Un saludo
 
Pues ahora me haces dudar. Mañana haré unas pruebas en la parte de la hierba, sera un destroza CPU ahí pero bueno.
Ay, ay en la hierba con todo en ultra si es estable pues es... rock and roll [emoji1]
 
¿Qué tal te rinde el i5 4690k? ¿Lo tienes OC constantemente?

Un saludo

pues que te puedo decir, es un procesador que no decepciona, es bastante potente como para mover cualquier juego sin excepción y aunque no pueda manejar tantos procesos a la vez como el i7 es una cpu que se adapta a cualquier necesidad sin exagerar claro, en cuanto al oc pues si lo tengo a 4.3 constantes siempre, aunque en las temperaturas no te podría ser muy preciso ya que la pc la tengo en un cuarto con un aire acondicionado apuntando así el chasis.
 
Arriba