Ivan Martinez
Súper Moderador
75 años y aquí haciendose sus presupuesto! Que vitalidad!
Sin exagerar , sin exagerar que la cosa no es lo que parece75 años y aquí haciendose sus presupuesto! Que vitalidad!
Las recordaré, no te preocupes. Sigo a la espera de tus noticias con respecto a la compra, (el dichoso link¿?¿?)sin prisas pero sin pausas. Ahora, al final, voy entendiendo todo el proceso !Ya era hora¡ dirás, no te preocupes pues yo tambien lo piensoajjajajajaja
Recuerda las ofertas!!
De acuerdo,tu mismo. Sigue el proceso. A proposito ¿donde estan las ofertas? busco en toda la pagina y no doy con ellasLa RAM la tenías bien http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-2133c9d-8gab.html
Vale, vale, es que yo pensaba que la tramitacion del pedido se hacia a traves de vosotros, y no queria inmiscuirme de ninguna de las maneras en las relaciones comerciales de ambas empresas y en los cometidos de cada cual. Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir. Trataré, a partir de ahora, con Aussar directamente. Ya te (os) contare, cuando convenga, el final de la pelicula que, seguro, va a ser feliz (excepto para mis ahorros..ja ja ja) Haceis una muy buena labor, un abrazoEn el carrito, al final, pones portes.
Luego, cuando continúes, tienes un espacio de comentarios, ahí pones "Chapuzas Ventilador" para que te añadan en la caja de forma gratuita un ventilador adicional de 120 mm.