• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un nuevo ordenador con sus dudas

75 años y aquí haciendose sus presupuesto! Que vitalidad!

ajjajajajaja

Recuerda las ofertas!!

ajjajajajaja

Recuerda las ofertas!!
Las recordaré, no te preocupes. Sigo a la espera de tus noticias con respecto a la compra, (el dichoso link¿?¿?)sin prisas pero sin pausas. Ahora, al final, voy entendiendo todo el proceso !Ya era hora¡ dirás, no te preocupes pues yo tambien lo pienso

Última edición:
En el carrito, al final, pones portes.

Luego, cuando continúes, tienes un espacio de comentarios, ahí pones "Chapuzas Ventilador" para que te añadan en la caja de forma gratuita un ventilador adicional de 120 mm.

En el carrito, al final, pones portes.

Luego, cuando continúes, tienes un espacio de comentarios, ahí pones "Chapuzas Ventilador" para que te añadan en la caja de forma gratuita un ventilador adicional de 120 mm.
Vale, vale, es que yo pensaba que la tramitacion del pedido se hacia a traves de vosotros, y no queria inmiscuirme de ninguna de las maneras en las relaciones comerciales de ambas empresas y en los cometidos de cada cual. Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir. Trataré, a partir de ahora, con Aussar directamente. Ya te (os) contare, cuando convenga, el final de la pelicula que, seguro, va a ser feliz (excepto para mis ahorros..ja ja ja) Haceis una muy buena labor, un abrazo
PD.- Se nos olvidó la tarjetera. pecata minuta, valen poco y en cualquier sitio la pillo

No para nada, yo ni pincho ni corto, ya cuando cada uno tiene su presupuesto, lo que se hace con el ya es cosa suya :sisi3:

Lectora de tarjetas?

Si ya pediste el PC, llama a aussar, y pídela, son 12 € creo.