• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un poco de orientación

Jajaj. Vaya lio que me llevas.

660 < 7870 < 270 < 270x = 660ti < 760

Mas claro ahora¿?
 
Guay, entonces como gráfica la 270x. Sobre la diferencia de procesador ¿En que tipo de cosas notaria la diferencia de tneer 6 nucleos a 8?. Es decir, todos los programas por lo que tengo entendido no usan todos los thread, no?
 
Basicamente. La mayoria de programas de uso cotidiano usan 1 o 2 nucleos. Muchos nucleos se usan en programas de decodificacion, edicion, renderizado, compilacion... Y en algunos juegos. El nuevo bf4 es el primero que esta usando de manera notable los 8 cores de AMD. Y se espera que vayan a llegar mas (watchdogs xj). Por eso te he puesto ese procesador.
 
Guay, pues se va a quedar así :)
Muchisimas gracias por todo horazon.
¿tiene posibilidad esa pagina de pagar en plazos?
 
Pues ahi me has pillao. Creo que no.

Enviales un mail diciendo que vienes de parte de este foro y preguntales. A ver que te responden.
 
Guay, pues se va a quedar así :)
Muchisimas gracias por todo horazon.
¿tiene posibilidad esa pagina de pagar en plazos?

Sólo admiten pago por transferencia y por tarjeta, así que ellos directamente creo que no. Lo más cómodo creo que es tirar de tarjeta, si tu entidad te permite pagar a plazos. Además de que los intereses serán muchísimo más bajos.
Otra opción es tirar del plan avanza, que son micro-créditos sin intereses destinados a la compra de ordenadores.
 
Siento revivir temas antiguos, pero ya he recaudado el dinero suficiente :p.
Creeis que el presupuesto sigue estando bien?

(Es que con esto de los cambios de precio en poco tiempo, tal vez ha salido algo que se pueda optimizar por muy poco precio o algo parecido, un saludo y muchas gracias de nuevo a todos los del foro ;) )
 
Muchisimas gracias Horazon!
Estoy pensando en muchas cosas que aún no tengo claro. Como que por ejemplo esa fiebre por jugar a todo lo nuevo en ultra no la tengo yo, por lo tanto estoy viendo si tal vez con mi dinero y mis necesidades buscaría algo mas cercano a los 450/500 euros, claro que todo hay que pensarselo y esta última configuración tuya la tengo muy muy en cuenta.
Muchas gracias a todos por la colaboración
 
Pues hombre, como veas. Pero en 450 euros, ya te va a costar bastante mover los juegos en full hd y con detalles medios.
 
Para mover, algo en, no vamos a poner ultra vamos a poner alto, de una resolución aprox de 1600x900 Ya se que esto es muy especifico, pero mas o menos orientativo. ¿Que presupuesto creéis que habría que desembolsar? No me importaría dentro de 2 años, tener que actualizar por ejemplo un FX6300 a un 8320 o cambiar la gráfica. Me importa un poco mas bajar el gasto inicial pero que se pueda actualizar.
 
Alto en 900p.. Pues puede que con un fx 6300 y una 270 o alguna de las nuevas 750ti... Por ahi andara. Depende del juego y de si le metes filtros o no.
 
Otra fuente y otra placa mas barata.
 
Quizás necesite un poco menos de voltaje, o con 650 ira bien?
 
Necesitas obviamente menos potencia, pero aparte de eso, esque la fuente es de una calidad muy muy normalita.

Busca alguna be quiet de 350 o 400 vatios. Con eso tendras de sobra para un pc asi...
 
Pues muchisimas gracias a todos,en especial a horazon.
Ya está todo apunto de ser pedido, me queda la elección de la torre ¿Teneis alguna preferida en un precio que no llegue a las 70?
Me suelen gustar tanto diseños un poco mas agresivos con led, como diseños finos llamemoslos "minimalistas".

Un saludo!
 
En amazon, no¿?
 
Si, es de donde voy a pedirlo todo, aunque si es por ejemplo en APP (que no se si habrá algo mas barato) puedo ir a recogerlo fisicamente.
 
Arriba